Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2019 - 10:13

┃ ESTO en línea

carlos

Foto: Instagram Carlos González

En un momento complicado para los Pumas, donde se encuentran fuera de la zona de clasificación y a esto se suma la llamada “traición” de Nicolás Castillo al fichar con el América, buenas noticias llegan para el equipo de la UNAM.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel

Televisa Deportes reveló que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga y Carlos González, delantero de los universitarios, llegaron a un acuerdo y hasta firmaron una extensión en el contrato del paraguayo.

“Esta semana tuvimos que renegociar el contrato de Carlos González, llevarlo a cuatro años y medio y subimos sustancialmente su salario; lo queremos retener, no queremos que se nos vaya por dinero. El miércoles en la mañana se firmó una extensión de contrato que nos permite contar con ese jugador los próximos años”, declaró el Presidente del Patronato del equipo.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha

Amarrar al jugador es una garantía para los Pumas, que en palabras de Rodrigo Ares, en los próximos años el equipo de los Pumas competirá por estar entre las mejores cinco nóminas de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí