Carlos González habría renovado con Pumas

Foto: Instagram Carlos González

En un momento complicado para los Pumas, donde se encuentran fuera de la zona de clasificación y a esto se suma la llamada «traición» de Nicolás Castillo al fichar con el América, buenas noticias llegan para el equipo de la UNAM.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel

Televisa Deportes reveló que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga y Carlos González, delantero de los universitarios, llegaron a un acuerdo y hasta firmaron una extensión en el contrato del paraguayo.

«Esta semana tuvimos que renegociar el contrato de Carlos González, llevarlo a cuatro años y medio y subimos sustancialmente su salario; lo queremos retener, no queremos que se nos vaya por dinero. El miércoles en la mañana se firmó una extensión de contrato que nos permite contar con ese jugador los próximos años», declaró el Presidente del Patronato del equipo.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha

Amarrar al jugador es una garantía para los Pumas, que en palabras de Rodrigo Ares, en los próximos años el equipo de los Pumas competirá por estar entre las mejores cinco nóminas de la Liga MX.

Lillini desmiente los rumores; no está fuera de Pumas

Tras la derrota ante Chivas, trascendió que Andrés Lillini dejaría la dirección técnica de Universidad, el estratega mandó un mensaje a los "zopilotes"

VIDEO: Gabriel Torres se estrena como goleador con los Pumas

El panameño aprovechó un error de Mier para adelantar a los felinos en el Akron

Talavera, baja ante Chivas por cuadro respiratorio

El portero de los Pumas fue sometido a pruebas médicas y está en observación de acuerdo a los protocolos del club

Vine con intención de quedarme, y si es por varios años, mejor: Facundo Waller

El préstamo del charrúa termina en julio, pero en charla con ESTO señaló que anhela seguir más tiempo con el club universitario

NOTICIAS
<