Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

A lo largo de los años no ha sido un secreto que las Chivas quieren repatriar a los jugadores mexicanos más importantes que se encuentran fuera del país.

Venden billetes de juguete afuera de CU para aventarle a Nico

En el caso de Carlos Vela, quien se formó en la fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, es un deseo que no han podido cumplir, de hecho el ex entrenador Matías Almeyda habló sobre que él estuvo interesado en que lo llevaran cuando estuvo al frente del equipo.

“Es un gran jugador. En un momento deseaba entrenarlo. Cuando estuve en Chivas lo había pedido”, dijo el “Pelado” después del enfrentamiento que hubo entre Los Ángeles FC, equipo del mexicano y el San José Eartquakes, club que dirige el argentino.

Por otra parte, Matías reconoció que le encantó conocerlo y destacó que es un referente, además que se deshizo en elogios para los jugadores mexicanos.

“Conozco a su hermano y hoy (sábado) tuve la oportunidad de conocerlo y saludarlo a él. Para mí es un referente del futbol mexicano y ustedes saben lo que pienso del futbolista mexicano y de México en general”.

Carlos González habría renovado con Pumas

Finalmente, Almeyda dijo que cuando sonaba para ser el técnico de la Selección mexicana se ilusionaba con poder dirigir a Carlos Vela y otros jugadores, pero al final no pudo concretarse esa posibilidad.

“Cuando se hablaba de que podía ser el entrenador de la selección, juntarme con todos ellos hubiese sido algo espectacular”, sentenció el técnico del equipo de la MLS.

Gullit Peña sí seguirá jugando en Europa

El jugador mexicano ya fue presentado oficialmente.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano habría escogido a los colchoneros, aseguran en Portugal.

Video: Gol de Hirving Lozano le da el triunfo al PSV

El mexicano llegó a quince tantos y ayudó a su equipo en la victoria

Carlos Vela marca doblete en empate con el NY City

El artillero azteca se hizo presente en dos ocasiones en el marcador.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS