Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2019 - 11:11

┃ ESTO en línea

almeyda

A lo largo de los años no ha sido un secreto que las Chivas quieren repatriar a los jugadores mexicanos más importantes que se encuentran fuera del país.

Venden billetes de juguete afuera de CU para aventarle a Nico

En el caso de Carlos Vela, quien se formó en la fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, es un deseo que no han podido cumplir, de hecho el ex entrenador Matías Almeyda habló sobre que él estuvo interesado en que lo llevaran cuando estuvo al frente del equipo.

“Es un gran jugador. En un momento deseaba entrenarlo. Cuando estuve en Chivas lo había pedido”, dijo el “Pelado” después del enfrentamiento que hubo entre Los Ángeles FC, equipo del mexicano y el San José Eartquakes, club que dirige el argentino.

Por otra parte, Matías reconoció que le encantó conocerlo y destacó que es un referente, además que se deshizo en elogios para los jugadores mexicanos.

“Conozco a su hermano y hoy (sábado) tuve la oportunidad de conocerlo y saludarlo a él. Para mí es un referente del futbol mexicano y ustedes saben lo que pienso del futbolista mexicano y de México en general”.

Carlos González habría renovado con Pumas

Finalmente, Almeyda dijo que cuando sonaba para ser el técnico de la Selección mexicana se ilusionaba con poder dirigir a Carlos Vela y otros jugadores, pero al final no pudo concretarse esa posibilidad.

“Cuando se hablaba de que podía ser el entrenador de la selección, juntarme con todos ellos hubiese sido algo espectacular”, sentenció el técnico del equipo de la MLS.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí