Herrera explotó por el comportamiento del fotógrafo

Foto: Twitter América
Al término del partido en el que América cayó ante Pumas, Miguel Herrera se vio en medio de un incidente con un fotógrafo rumbo al túnel del equipo visitante. Sin entrar en diferencias directas con su agresor, el técnico azulcrema denunció el hecho ante el Comisario en turno, y posteriormente, lo hizo de manera abierta en la conferencia de prensa.
Caraglio explota contra afición de Cruz Azul
“Desafortunadamente, muchos de ustedes, en especial algunos, se ponen las playeras de los equipos. Tienen que respetar a los que estamos en la cancha, le pueden ir al equipo que quieran, pero cuando estás en la cancha trabajas para un medio, no puede haber personas que griten cualquier pendejada o entrar porque se le da la gana grabándome y gritarme perdedor.
No reaccioné mal, (le dijo) perdedor a un tipo que acaba de ser campeón. Nos despedimos de Pumas y se acabó, la tribuna está bien y cada quien apoya, pero la gente enfundada en una institución o un medio tiene que ser un poquito más ecuánime”, expresó.
Ya en lo que refirió en particular al partido, el “Piojo” lamentó que su equipo no tuviera la capacidad de convertir en gol las oportunidades que crearon, además reconoció que tienen que corregir porque acumulan ya dos partidos perdidos al hilo sin lograr convertir.
“Los dos equipos se entregaron al máximo, nosotros tuvimos y no la metimos. Así es el futbol. Me ocupa trabajar más, tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia, queremos que el equipo vuelva a las bases”, dijo.
Aunado a esto, Miguel señaló que a la Universidad al fin se le hizo ganarle un juego a las Águilas, toda vez que no hay escuadras invencibles.
“La verdad analizas el juego, en el primer tiempo tuvimos más claras, no las pudimos meter y en el segundo tiempo cuando pensamos que estaba todo solucionado viene una distracción y la aprovechan. Me parece que no hay equipo invencible, hoy les tocó por fin ganar un partido”, remató.
AGUANTÓ A CASTILLO
En muchos lapsos del partido, Nicolás Castillo se vio ahogado y con pesar por la altura y el clima. Tenía voluntad, pero las piernas no le daban y parecía que su cambio llegaría en cualquier momento durante la segunda parte, cosa que no sucedió.
Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas
Al respecto, el entrenador americanista explicó el motivo por el cual lo mantuvo en el terreno de juego.
“Estuvo incisivo (Castillo), estaba más entero que Roger (Martínez). Desafortunadamente la diferencia es que ellos la metieron y nosotros no. Partido muy disputado, aprovechan el balón parado, nosotros no la pudimos empujar”, cerró.

José Alves, ex jugador de América y padre de Zague falleció
El ex delantero de América dio a conocer su pérdida a través de sus redes sociales

América realizará pruebas adicionales de Covid-19 tras brote en Rayados
Las Águilas informaron a través de un comunicado las medidas adicionales que tomarán ante el coronavirus

América presenta su tercera camiseta para el Guardianes 2021
La nueva piel del cuadro de Coapa está inspirada en el Caballero Águila

Santiago Solari salió contento con la actitud del equipo
El 'Indiecito' aseguró que el equipo compitió hasta el final

Liga MX Femenil: Martín Pérez, entrenador de Santos, falleció a causa de Covid-19
A través de un comunicado, el club Santos Laguna lamentó el deceso del estratega

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20
La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil
Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

Alexis Vega lamenta la baja de JJ Macías
El delantero de Chivas confía en sumar una victoria ante San Luis, pese a la ausencia del goleador rojiblanco

'Halcón' Peña, recordado por poner a México en cuartos de final en Mundial
Ante Bélgica, el zaguero marcó el histórico gol que permitió al Tri avanzar de grupo

José Alves, ex jugador de América y padre de Zague falleció
El ex delantero de América dio a conocer su pérdida a través de sus redes sociales

Cruz Azul, interesado en Adolfo Gaich
El argentino suena como opción para La Máquina ante la posible salida de Jonathan Rodríguez

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados
El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

Liga MX Femenil: Resultados de la jornada 2 del Guardianes 2021
Monterrey lidera la competencia, detrás se ubica Pumas, ambas escuadras con seis unidades

Falleció Gustavo Peña, capitán del Tri en México 70'
El 'Halcón' perdió la batalla contra el coronavirus, además de que padecía alzheimer