Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 19:42

┃ ESTO

nota-basquet-nets-gutiérrez

Filadelfia, Pa., 11 Dic (Notimex).- Sixers de Filadelfia anunciaron este jueves que se hicieron de los servicios del base mexicano Jorge Gutiérrez, procedente de Nets de Brooklyn, franquicia a la que llegó en marzo de este año.

Además del chihuahuense, el movimiento implicó una selección de segunda ronda en el draft de 2020 y la llegada del alero ruso Andrei Kirilenko, quien está en su décimo tercera temporada en la NBA y en 10 de ellas portó la casaca del Jazz de Utah. A cambio, el pívot Brandon Davies se incorporará al plantel neoyorquino.

Gutiérrez firmó contrato por una decena de días a partir del 6 de marzo de 2014, pero fue capaz de quedarse el resto de la campaña y, bajo las órdenes de Jason Kidd, vio acción en 15 partidos durante los cuales promedió 4.1 puntos y dos asistencias.

Con el arribo de Lionel Hollins como nuevo entrenador, el cuarto basquetbolista nacional que logró jugar en esta liga perdió protagonismo, al sólo registrar 10 apariciones en la duela, con media de 1.6 unidades, 0,7 asistencias en aproximadamente cuatro minutos por cotejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí