Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2019 - 16:28

┃ Yael Rueda

nota-leandro

POR YAEL RUEDA

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival, sino que también por triunfar al fin en el estadio Olímpico, dijo Leandro Augusto, director deportivo del club.

“Siempre es importante ganar, sobre todo de local que nos había costado sacar los tres puntos, hoy era un partido sumamente importante, más allá del rival que teníamos enfrente, creo que el equipo da un gran partido, muy entregado”, comentó el brasileño naturalizado mexicano. “No me voy al pasado de cuantos partidos teníamos sin ganar, siempre el presente va a ser lo más importante, sabíamos de la importancia de ganar hoy, así lo tomaron los jugadores, con la responsabilidad que ser merecía”.

 Tarde difícil para Nico Castillo en CU

Prefirió no hacer comparaciones entre entrenadores y destacó los valores de sus jugadores.

“No me gusta hacer comparaciones, creo que el equipo se ha entregado en todos los partidos, se ha visto ordenado, con los jugadores muy comprometidos, la institución quiere pelear por un puesto de Liguilla, la pretemporada fue corta, pero demostramos poco a poco en la cancha la calidad que tiene nuestro grupo de jugadores, Bruno ha hecho un trabajo importante con el equipo, todavía nos falta muchísimo”, explicó.

Acerca de los nuevos objetivos del club, el directivo dejó ver que irán paso a paso.

➡ Arturo Elías Ayub: “Pumas debe combinar cantera y cartera”

“Ahora tenemos un partido en Copa de local, donde de conseguir el triunfo aseguramos el primer lugar y luego vamos a volver a tener un partido de Liga de local donde será importante seguir sumando”, indicó.

Del tema Selección Mexicana, mencionó que los jugadores auriazules deberán concentrarse primero en su equipo para poder llamar la atención de Gerardo Martino.

“Esa es una decisión que tomará el entrenador a cargo de la Selección Nacional, tienen que hacer las cosas bien en su club y aportar, al final, la Selección Nacional es consecuencia del trabajo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí