Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

POR YAEL RUEDA

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival, sino que también por triunfar al fin en el estadio Olímpico, dijo Leandro Augusto, director deportivo del club.

«Siempre es importante ganar, sobre todo de local que nos había costado sacar los tres puntos, hoy era un partido sumamente importante, más allá del rival que teníamos enfrente, creo que el equipo da un gran partido, muy entregado», comentó el brasileño naturalizado mexicano. «No me voy al pasado de cuantos partidos teníamos sin ganar, siempre el presente va a ser lo más importante, sabíamos de la importancia de ganar hoy, así lo tomaron los jugadores, con la responsabilidad que ser merecía».

 Tarde difícil para Nico Castillo en CU

Prefirió no hacer comparaciones entre entrenadores y destacó los valores de sus jugadores.

«No me gusta hacer comparaciones, creo que el equipo se ha entregado en todos los partidos, se ha visto ordenado, con los jugadores muy comprometidos, la institución quiere pelear por un puesto de Liguilla, la pretemporada fue corta, pero demostramos poco a poco en la cancha la calidad que tiene nuestro grupo de jugadores, Bruno ha hecho un trabajo importante con el equipo, todavía nos falta muchísimo», explicó.

Acerca de los nuevos objetivos del club, el directivo dejó ver que irán paso a paso.

➡ Arturo Elías Ayub: “Pumas debe combinar cantera y cartera”

«Ahora tenemos un partido en Copa de local, donde de conseguir el triunfo aseguramos el primer lugar y luego vamos a volver a tener un partido de Liga de local donde será importante seguir sumando», indicó.

Del tema Selección Mexicana, mencionó que los jugadores auriazules deberán concentrarse primero en su equipo para poder llamar la atención de Gerardo Martino.

«Esa es una decisión que tomará el entrenador a cargo de la Selección Nacional, tienen que hacer las cosas bien en su club y aportar, al final, la Selección Nacional es consecuencia del trabajo», remató.

Ex jugador de Pumas, acusado de agresión sexual en Estados Unidos

El actual jugador del Orlando City fue detenido en el condado de Osceola en el estado de Florida

Erik Lira: "Ante Chivas es un partido más"

Para el canterano universitario no se trata de una semana especial previo a enfrentar al Rebaño

Érik Lira apunta a los Juegos Olímpicos

Hasta hace no mucho, el canterano de Pumas no veía cerca la posibilidad, ahora está seguro de que podría llegar a Tokio 2020

Hay jugadores que se tienen que hacer cargo de la situación y están bajos de nivel: Lillini

El estratega de Pumas también señaló que quizá el no tener pretemporada le esté pasando factura a su equipo

NOTICIAS
<