Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 20:25

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-pavone

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

RABAT.- Mariano Pavone vive intensamente y disfruta su estancia previa a la participación de Cruz Azul en el Mundial de Clubes, mañana, ante el Western Sydney Wanderers.
El delantero es claro: “Venimos y queremos todo. Me siento contento porque estamos a escasas horas de nuestra presentación, la que espero y tengo confianza de que sea triunfal, y obvio que hay felicidad, como también un poco de ansiedad, la que considero normal, por empezar ya este Mundial de Clubes, que para la institución y para nosotros, los jugadores, representa mucho”.
Pavone señaló: “No podemos estar lamentándonos todo el tiempo, aunque reconocemos que fallamos, pero este Mundial es una buena oportunidad para reivindicarnos, para demostrar que nuestra preparación ha sido la adecuada para presentarnos bien”.
Y continuó: “Ya es tiempo de despertar, de mostrarnos por qué estamos en una institución tan importante como lo es Cruz Azul, a la que le debemos”.
-¿Qué deben recomponer?
“Recuperar la memoria de lo que hicimos en el Clausura 2014, recuperar esos conceptos futbolísticos olvidados, y al hacerlo, como ya lo estamos logrando en esta preparación, considero que el equipo mostrará otra cara, como lo hicimos en la Liga de Campeones de la Concacaf, al ser un equipo compacto y efectivo, como cada jugador debe recuperar el nivel futbolístico que se ha perdido”.
Pavone le mandó este mensaje a los seguidores celestes: “Dejaremos en la cancha todo nuestro esfuerzo por la camiseta, la institución y el apoyo incondicional que siempre han mostrado nuestros seguidores y que esperen mucho de nosotros en este torneo, así sea el Wanderers y el mismo Real Madrid y los que vengan, Cruz Azul debe dejar una buena imagen”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí