En América no se encienden los focos rojos

El cielo de los azulcremas se tornó gris. Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte. Cayeron ante unos Pumas que los dominaron de inicio a fin. Pese a todo, Guido Rodríguez negó que existan alarmas dentro del América. Resaltó que aún queda mucho torneo por disputar.

“Nos tenemos que poner a trabajar como siempre. Afinar todavía más cosas de las que trabajamos semana a semana. Lo importante es que aún falta mucho”, señaló el contención.

 Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

Al ser cuestionado respecto al efusivo festejo del Club universidad y de toda la fiesta que armaron para recibir al América, Rodríguez se limitó a hablar del tema y felicitó a su rival.

“Obviamente que van a  celebrar. No tengo nada para decirte eso. Ganan y lo van a festejar. Ellos se llevaron el partido y nos toca mirar para adelante”, aceptó.

SÓLO FUE UN ERROR

Para Bruno Valdez. zaguero de experiencia de las Águilas, la derrota ante los Pumas en Ciudad Universitaria sólo pasó por una desconcentración en la zona baja. Indicó que el horario no es factor y que necesitan trabajar aún más para volver a ser el equipo que fueron el torneo pasado.

“Un poco fastidiados porque por un error en una pelota parada se nos fue el partido. Necesitamos trabajar más y mejorar en situaciones que nos están pasando. Es una excusa Para ellos también es el horario. Entrenamos a las 10:30, entonces no pasa por eso”, comentó Bruno.

➡ Tarde difícil para Nico Castillo en CU

Con las dos derrotas al hilo, Valdez alzó la voz y pidió cabeza fría para afrontar la situación y poder revertirlo antes posible.

“Hay cosas que tenemos que mejorar y que dejamos de hacer el torneo ´pasado. Son momentos donde tenemos que usar la cabeza y ser pacientes. Era un clásico que queríamos ganar. Les tocó a ellos y sólo nos queda trabajar”, culminó.

Las Águilas tendrán semana larga y se enfrentarán el próximo fin de semana a Lobos BUAP en el estadio Azteca.

 

¿América comprará la carta de Fidalgo?

Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

NOTICIAS
<