Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona e insiste en que se siente «muy, muy bien en París», y que su presente está con el club de la capital francesa. En una entrevista divulgada este domingo por el programa «Telefoot» de la televisión francesa, el padre de Neymar insiste en que los rumores de un posible fichaje por el Barça «no son más que mentiras».

 Tarde difícil para Nico Castillo en CU

«No ha habido ninguna llamada con el Barcelona. Es falso», repite después de haber contado que hay dos personas que hablan en nombre de Neymar, el jugador y él mismo, y que de la boca de ninguno de los dos ha salido nada sobre esa cuestión. «Por supuesto que el Barcelona es un gran equipo. Fuimos todos felices allí. Y es evidente que cuando se habla de fichajes, el nombre de Neymar sale siempre en las conversaciones. Es imposible dejar a un jugador como él fuera de esos rumores».

 Pumas rompe la hegemonía de América

El propio Neymar dijo esta semana que confía en volver a estar disponible para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que está prevista para los días 9 y 10 de abril, a condición de que el PSG supere al Manchester en los octavos. EFE

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NOTICIAS