Liga MX determinará sanción a fotógrafo por conducta inapropiada

La Liga MX informó que determinará la sanción que será aplicada al fotógrafo que tuvo una conducta inapropiada al final del partido entre Pumas de la UNAM y América, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

En un comunicado, detalló que “se identificó a un fotógrafo que tuvo una conducta inapropiada hacia el director técnico del Club América (Miguel Herrera)”.

 En América no se encienden los focos rojos

Puntualizó que la acreditación de prensa de dicha persona fue retenida. «La Liga MX determinará la sanción a la que será acreedor por el uso incorrecto de su acreditación y lo notificará a su respectivo medio de comunicación”.

Al final de dicho duelo, el “Piojo” acusó a este reportero gráfico de haberle dicho “perdedor”, lo cual notificó al comisario del partido quien actuó de manera inmediata, al quitarle su acreditación, para posteriormente sacarlo del inmueble.

Con gol del paraguayo Carlos González el cuadro “auriazul” se impuso 1-0 a los de Coapa, con los que se quitó una hegemonía de 11 partidos sin derrotarlos.

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Toluca libera plazas de extranjeros, ¿se vienen más refuerzos?

Los Dianlos finiquitaron la relación contractual con el colombiano Oscar Vanegas y del español Ian González

Las estrellas de la MLS que hacer ver a la Liga MX como una caricatura

Mientras en la Unión Americana se contratan futbolistas de renombre internacional, en el balompié mexicano se sufre por firmar a elementos de mediana calidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS