Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

El equipo de Monterrey se mantuvo como el mejor equipo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, seguido muy de cerca por los Tigres de la UANL, luego de disputarse la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los “Rayados” fueron a suelo “purépecha” para dar cuenta 3-2 de Morelia, para así sumar su quinto triunfo de la campaña y llegar a 17 unidades para ocupar la cima de la clasificación.

➡ Caraglio explota contra afición de Cruz Azul

Mientras que, en el segundo puesto con 16 puntos están los Tigres de la UANL, seguido por León y Guadalajara, que acumulan 14 unidades para ocupar el tercer y cuarto escalón de manera respectiva.

En lo que se refiere a la parte baja, Querétaro sigue sin sumar en la competencia al sufrir su séptima derrota para ocupar el último lugar; mientras que Veracruz ha conseguido dos puntos, para quedar en penúltimo.

PARA VER LA TABLA COMPLETA DA CLICK AQUÍ 

 

OFICIAL: Ronaldinho está de vuelta en el futbol mexicano: este será el cargo que tendrá en un club

El ex futbolista brasileño estará como aprendiz de un técnico mexicano con mucha experiencia

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza

A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

¿Ronaldinho regresa al futbol mexicano? Un club le dio la bienvenida en sus redes sociales

El histórico '10' brasileño tuvo un breve paso por los Gallos Blancos de Querétaro

NOTICIAS