FIBA anunció los países sedes que buscarán albergar la Copa del Mundo

Mies, Sui., 11 Dic (Notimex).- La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) anunció a los candidatos para albergar las próximas dos copas del mundo de baloncesto, que se celebrarán en 2019 y 2023.

China, Alemania, Filipinas, Qatar y Turquía son los países que se han postulado para ambas competiciones. Alemania podría presentar su candidatura sola o en conjunto con Francia.

El secretario general de la FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional, Patrick Baumann, señaló que “todos (los candidatos) tienen en común un compromiso con el crecimiento del básquetbol y con la organización de eventos de primer nivel.

La Junta Central de la FIBA, qué se realizará el 18-19 de Junio de 2015, dará a conocer el país que albergará el mundial de 2019. También, posiblemente, se informe cuál de las naciones restantes es la elegida para el mundial de 2023.

Por otro lado, el máximo organismo del baloncesto hará los mundiales en años impares, para evitar coincidir con el mundial de futbol.

A principios de 2015, una comisión de la organización llevará a cabo diversas visitas a los países para tener un veredicto final.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<