Puente, cuarto técnico cesado en lo que va del Clausura 2019

La guillotina está con todo en el Clausura 2019 y no hay forma de frenarla.

Con el despido de Rafael Puente del Río de los Gallos, llegó a cuatro el número de técnicos cesados en lo que va del torneo.

El primero en inaugurar la cuenta fue Pako Ayestarán. El técnico del Pachuca empezó mal el torneo y la directiva no dudó en enderezar el camino de inmediato. En su lugar llegó el argentino Martín Palermo y bajo su mandato los Tuzos han mostrado otra cara.

 Rafa Puente manda emotivo mensaje tras salir de Gallos

El segundo técnico en ver rodar su cabeza fue David Patiño. El estratega de Pumas tuvo un paso irregular en el presente torneo, por lo que el conjunto universitario decidió darle la oportunidad a Bruno Marioni, un ídolo felino que le ha devuelto la garra al equipo.

El experimentado Enrique Meza fue el siguiente en caer. La directiva de la Franja recurrió a un viejo conocido para tratar de revolucionar el accionar del Puebla. Sí, el Chelís regresó por enésima vez al banquillo poblano.

Finalmente, Rafa Puente del Río quedó fuera de Gallos al sumar su séptima derrota consecutiva. Pese a que la directiva buscó mantenerlo hasta el último minuto, la situación fue insostenible. En las próximas horas se anunciará a José Manuel de la Torre como su sucesor.

 Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

La guillotina está pendiente de lo que pueda pasar con otros estrategas que no la están pasando bien. Equipos como Cruz Azul, Veracruz, Monarcas y Toluca podrían aplicar este viejo remedio para tratar de recomponer el paso. ¿Quién es el siguiente?

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado

La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

Sin reproches contra Julián Quiñones; Ema Aguilera respalda a su compañero

El experimentado zaguero consideró que le deben mucho al atacante colombiano

NOTICIAS