“El Payo”, con actuación de faena en Guadalajara

El torero queretano Octavio García «El Payo» tuvo este domingo una actuación sobresaliente en su salida al ruedo de Guadalajara, en donde compartió escenario con Antonio Ferrera y Diego Silveti.

En la Plaza «Nuevo Progreso» tuvo lugar la corrida de la tarde, en donde “El Payo” arrancó con un astado tabaco y oro, con el cual se llevó silencio tras aviso y ovación con división.

Antonio Ferrera arrancó palmas y silencio, en tanto Diego Silveti tuvo silencio tras aviso y silencio. Ambos cerraron con un resultado regular.

 VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

Ferrera recibió atención médica en el empeine del pie derecho tras un par de pisotones durante la lidia.

Respecto de la corrida en Pachuca, Luis David se llevó la tarde con tres orejas y un rabo a los toros de Bernaldo de Quirós, en donde, además, Diego Ventura obtuvo dos de un ejemplar de regalo, mientras Enrique Ponce se llevó un apéndice con palmas.

Y en Monterrey, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Garza consiguieron orejas, en tanto Ernesto Javier «Calita» ofreció una vuelta al ruedo y Sebastián Castella recibió palmas de la Monumental Lorenzo Garza.

Desplome en Plaza de Toros deja cuatro muertos

Durante los festejo patronales se derrumbo una parte de los palcos dejando varios heridos

Dictamen definitivo contra corridas de toros va para largo, asegura Comisión de Bienestar Animal

Jesús Sesma aseguró que el tema de las corridas de toros son uno de los muchos aspectos a tratar en cuanto al bienestar animal

El ex rejoneador Enrique Fraga asegura que ganaderos sufrirán más tras cancelación de corridas de toros

El ahora ganadero señaló que la carne de estos animales es muy cotizada en el mercado

"Me parece importante que se haga una consulta": Claudia Sheinbaum sobre corridas de toros en CDMX

La mandataria comentó que una asociación civil fue quien presentó esa solicitud de amparo y el juez le da la suspensión definitiva

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS