El Team LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA

Charlotte.- El Team LeBron remontó una desventaja de 20 puntos y se llevó el triunfo por segundo año consecutivo en el Juego de Estrellas de la NBA.

Un último cuarto espectacular le permitió a los de negro imponerse con un categórico 179-164 al Team Giannis, donde Kevin Durant fue designado como el Jugador Más Valioso (MVP).

 VIDEO: La jugada de Marcone que puso de pie a La Bombonera

Todas las máximas estrellas de la liga midieron fuerzas y como ya es una tradición, dejaron jugadas imborrables en la mente de los aficionados que vibraron en el Time Warner Cable Arena, la casa de los Hornets de Charlotte.

EL JUEGO

No hubo dudas, la estrella de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, entró decidido a respaldar el voto de confianza que le dieron al seleccionarlo como el capitán de su equipo.

Apenas habían pasado seis minutos y Antetokounmpo ya registraba 12 unidades en su cuenta personal, y de a poco recibió el respaldo de Stephen Curry y compañía. Los “blancos” sacaron ventaja de 16 tantos en el primer cuarto (53-17), con una máxima de 20, mostrando una mayor intensidad en el costado defensivo.

 Puente, cuarto técnico cesado en lo que va del Clausura 2019

Después, los banquillos prácticamente se anularon para acabar 95-82 la primera mitad. En el complemento, la escuadra de negro ajustó sus armas y empezó a meterse en ritmo. Un parcial de 19-2 sobre el final del tercer cuarto equiparó el marcador. Para el último parcial, y si de talento se tratara, parecía cuestión de tiempo para que el Team LeBron tomara la batuta.

Por más que Russell Westbrook, Curry y el propio Antetokounmpo trataban de impedir que su equipo se alejara en el marcador, los triples de Kawhi Leonard, Kevin Durant y las clavadas de LeBron terminaron por inclinar la balanza a su favor. Además, James Harden y Kyrie Irving anotaron unas canastas claves para enojo de los presentes que alentaban al Team Giannis por el hecho de que contaba con el ídolo de la ciudad (Kemba Walker).

Tomaron ventaja de diez puntos y el resto fue historia. De esta forma culminó la edición 68 del “All-Star Game” y volvió a cumplir con las altas expectativas que genera el mejor baloncesto del mundo.

KEVIN DURANT, FUE EL MVP

El estelar jugador de los Warriors de Golden State se convirtió por segunda ocasión en su carrera en el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA.

Durant fue el segundo máximo anotador de la contienda con 31 puntos, acompañados de sus seis rebotes y dos asistencias.

Además de sus impactantes números, apareció en el momento clave con un par de triples que terminaron por alejar al Team LeBron. Al final, el hecho de que estuvo con la escuadra vencedora le permitió quitarle el galardón a Giannis Antetokounmpo, el máximo anotador de la noche (38).

El MVP de las últimas Finales de la NBA repite en el “All-Star Game”.

 

 

LeBron James, a la caza de Kareem-Abdul Jabbar

A la estrella de los Lakers lo separan 5,592 puntos de convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA

Stephen Curry, tres temporadas con 300 triples o más

La estrella de los Golden State Warriors consiguió importante marca en la victoria ante los Wolves 117-107

Mexicano Gustavo Ayón será baja con el Real Madrid

Ayón causó baja para el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el BAXI Manresa en la Liga Endesa

Los Capitanes avanzan al Final Four en Brasil

Capitanes de la Ciudad de México se alzó con su segundo triunfo en Brasil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS