Ángel Mena brilla con el León

Después de varios meses con las luces apagadas en el fútbol mexicano, en parte por la falta de oportunidades, el ecuatoriano Ángel Mena confirmó este fin de semana que su fútbol mantiene el brillo, ahora en favor del club León.

Mena, de 31 años, jugó apenas 171 minutos el pasado torneo Apertura con el Cruz Azul, después de lo cual emigró al León en una apuesta a demostrar que su velocidad, su toque de balón y su puntería en el área siguen intactos.

Marioni comenzó con el pie derecho

Siete partidos después el atacante es el segundo mejor goleador del campeonato con seis dianas y se ha convertido en la bujía ofensiva de su equipo, al cual puso este fin de semana en el tercer lugar de la clasificación.

El cuadro del entrenador Ignacio Ambriz goleó 3-0 al Toluca gracias al buen tino de Mena, anotador de dos goles y con una asistencia para confirmarse como el líder en pases en el campeonato.

“A veces toca estar arriba y otras abajo, por ahora los elogios van a aparecer, sin embargo, no me los tengo que creer todos. Las cosas me van saliendo bien, pero no he ganado nada, y el equipo necesita más de mí”, dijo después del encuentro el jugador.

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León, además de encabezar la legión ecuatoriana que este fin de semana tuvo un buen desempeño en el Clausura.

Además de Mena, quien puede desempeñarse como delantero o volante, otros ecuatorianos sobresalieron en la séptima jornada del campeonato.

Iván Rodríguez aprovecha los minutos con León

León vuelve a la actividad oficial el próximo viernes visitando a Monarcas Morelia.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

León a punto de un récord histórico en la Liga MX

León se encuentra en un momento futbólistico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS