Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

El atacante Ronaldo Cisneros regresó a Chivas con hambre de trascender, de volver a ser un referente del gol y hasta ahora ha recibido la confianza del técnico José Cardozo para estar como uno de los referentes del ataque del Guadalajara en el presente campeonato.

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco, pues tras ganar el Clásico el sábado pasado, la confianza esta a tope, pensando en que están peleando en la Liga, y que tienen la oportunidad el próximo miércoles en Copa de seguir avanzando.

Prensa holandesa tunde a Hirving Lozano

“La verdad el equipo contento, creo que eso es en base al partido, al trabajo que hemos venido realizando, el sábado se vio reflejado eso que no habíamos podido concretar, el funcionamiento viene siendo parejo, constante, por ahí nos había faltado cuidar detalles para sacar las victorias, el sábado se vio un equipo convencido de lo que tenemos”, dijo Cisneros.

“En mi etapa anterior, venía haciendo las cosas bien, como un refuerzo a futuro así lo dijo Matías, empecé jugando cinco partidos seguidos y después no jugué nada. Me vino bien el ir al Ascenso, me dio continuidad que es importante para un futbolista, te da experiencia y te da mucha seguridad, para jugar. Eso me ayudó para esta segunda etapa en Chivas”.

Sobre su compañero de ataque, Alexis Vega, quien se destapó con tres tantos frente al Atlas, Ronaldo llovió en elogios sobre su compañero.

“Desde que llegó él es un gran jugador y la competencia interna es fuerte, no solo Alexis, Alan, Memo, Godínez lesionado pero la competencia está muy fuerte”.

“Creo que como dices ellos tienen más experiencia, sobre todo Alan. Ya jugó en Europa, ha sido seleccionado y Alexis que viene empezando tuvo continuidad en Toluca. De ahí en más trato de estar a la par de ellos, también trato de aprenderles porque son jugadores con muchísima calidad y me gustan los buenos delanteros”.

“Es muy importante la Copa, te da confianza y sobre todo a los que tenemos menos participación en Liga, es una oportunidad para mostrarnos, tener continuidad y lo tomamos como tal, le damos seriedad desde el primer partido y se ha visto reflejado en los partidos.

Contra Cimarrones no sacamos la victoria por cuestiones de futbol que a veces no entra el balón, el equipo siempre con seriedad y aspiramos a ganar, ser líderes de grupos y posicionarnos en la mejor ubicación de la tabla de 16 que pasan y paso a paso”.

José Cardozo se mantendría al frente del Rebaño

Las voces de los aficionados en la Perla Tapatía pidieron con insistencia la salida de Cardozo

Luis Madrigal desmiente irse de fiesta tras perder el Clásico

La segunda derrota consecutiva a manos del América pegó en el orgullo del Rebaño.

VIDEO: Afición de Chivas le pone ultimatum a Cardozo

En la previa del clásico ante América, a las afueras del Akron la parcialidad Rojiblanca le puso fuerte presión a su DT

GALERÍA: El sufrimiento de la afición de Chivas

El equipo no responde, América les ganó dos clásicos caminando, se quedaron sin Copa y se hunden en Liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS