Nani deja al Sporting por ir a la MLS

El exinternacional portugués Nani rescindió su contrato con el Sporting de Lisboa y se comprometió con los Leones de Orlando City de la liga estadounidense (MLS), anunciaron los dos clubes este lunes.

El extremo, de 32 años y ganador de la Eurocopa-2016 con Portugal, se produce cuatro días después de que otro jugador del Sporting, el delantero colombiano Fredy Montero, fichase por el Vancouver, también de la MLS.

Confirman asistencia de Rafa Nadal en el AMT

Según la prensa portuguesa, el Sporting busca reducir la masa salarial en momentos en los que los resultados deportivos no son los deseados por los dirigentes del club lisboeta, que ocupa la cuarta posición en la liga tras 22 jornadas.

El Sporting continúa en liza en la Europa League, pero en el partido de ida de los dieciseisavos de final, disputado en Lisboa, perdió 1-0 contra el Villarreal.

Tras formarse en el Sporting de Lisboa, Nani jugó también en el Manchester United (con el que ganó la Champions en 2008), Lazio, Valencia y Fenerbahçe.

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

Mbappé tiene potencial para superar a Messi y Ronaldo: Pochettino

El entrenador del PSG aseguró que el astro francés ya es parte de los mejores del munco

¿Qué es el 'Barçagate y por qué detuvieron a Bartomeu?

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes al expresidente del FC Barcelona durante un registro en las oficinas del club

Josep Maria Bartomeu habría sido detenido en Barcelona

Diversos medios españoles vinculan la operación al escándalo del "Barçagate" estallado hace un año

NOTICIAS
<