Nani deja al Sporting por ir a la MLS

El exinternacional portugués Nani rescindió su contrato con el Sporting de Lisboa y se comprometió con los Leones de Orlando City de la liga estadounidense (MLS), anunciaron los dos clubes este lunes.
El extremo, de 32 años y ganador de la Eurocopa-2016 con Portugal, se produce cuatro días después de que otro jugador del Sporting, el delantero colombiano Fredy Montero, fichase por el Vancouver, también de la MLS.
Confirman asistencia de Rafa Nadal en el AMT
Según la prensa portuguesa, el Sporting busca reducir la masa salarial en momentos en los que los resultados deportivos no son los deseados por los dirigentes del club lisboeta, que ocupa la cuarta posición en la liga tras 22 jornadas.
El Sporting continúa en liza en la Europa League, pero en el partido de ida de los dieciseisavos de final, disputado en Lisboa, perdió 1-0 contra el Villarreal.
Tras formarse en el Sporting de Lisboa, Nani jugó también en el Manchester United (con el que ganó la Champions en 2008), Lazio, Valencia y Fenerbahçe.

Carlos Vela y el LAFC dominan en la MLS; derrotaron al New York
El equipo de Carlos Vela logró una victoria más para mantenerse como líder de la Conferencia del Oeste

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!
Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

Megan Rapinoe y el futbol estadounidense lamentan fallo contra el aborto
La futbolista estadounidense se dijo triste y molesta ante la situación

Gareth Bale ya tiene nuevo equipo y jugará con una estrella de México
El apodado 'Expreso de Gales' terminó contrato con Real Madrid y llegará libre a su nuevo club

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

Imelda Hartley, de sufrir violencia a vender tamales en el Super Bowl
La empresaria sufrió golpes y planea vender 5 mil tamales en el SB LVII para ayudar a víctimas de abuso

#ElHumorDeTerrazas

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022
Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Christian Martinoli habló de las críticas de Esteban Arce: "Está frustrado"
El 'Nalgón' se defendió de las críticas emitidas por el conductor de Televisa

Imelda Hartley, de sufrir violencia a vender tamales en el Super Bowl
La empresaria sufrió golpes y planea vender 5 mil tamales en el SB LVII para ayudar a víctimas de abuso

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos
