Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2019 - 13:01

┃ Notimex

Javier+ABella+Santos+Laguna+vs+Puebla+Torneo+7ifUd-VIv4gl

El argentino Martín Nervo, defensa de Santos Laguna, aseguró que el triunfo sobre Cruz Azul es un envión anímico muy importante para el duelo de ida de octavos de final de la “Concachampions”.

Este miércoles, “los laguneros” enfrentarán a Marathon de Honduras, por lo que Nervo sabe que ganarle a Cruz Azul en el Azteca no lo hace cualquiera, “fue muy importante y ahora nos da para ganar otro duelo importante”.

Vídeo: aficionados de América arman batalla campal en restaurante

En rueda de prensa en su sede de concentración en el sur de la Ciudad de México, indicó que ante el cuadro hondureño deberán demostrar porqué se le ganó a Cruz Azul y continuar con lo mostrado.

“Ante Marathon vamos a hacer el partido que hicimos el sábado, si ellos tienen 26 partidos invictos en casa bien por ellos, es un buen rival y creo que también se preocupan por nosotros”, apuntó.

Autor del tanto del triunfo sobre la “Máquina Celeste” comentó que le tiene sin cuidado que en Centroamérica los equipos mexicanos no reciban buen trato, ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Sobre la dureza con que suelen jugar los equipos de la región, acotó que en Argentina se juega casi igual y están preparados para ello.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí