Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Las actuaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton le han llenado de confianza y sobre todo buen animo para pensar en conquistar la FA Cup.

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico, Nuno Espírito Santo, y tienen la firme intensión de buscar alzar el trofeo copero sin importar nada.

Prensa holandesa tunde a Hirving Lozano

“Tenemos que soñar. Sabemos que es muy difícil. Veremos a qué equipo nos toca enfrentarnos en la próxima ronda, pero tenemos que tener esa ilusión de llegar a lo más alto” detalló para el canal oficial del club.

El artillero azteca se dijo satisfecho por alcanzar los cuartos de final.

“Nosotros teníamos claro cómo podíamos hacerles daño y crearles peligro. Esta gran victoria nos ha permitido clasificarnos para la siguiente ronda y estamos muy contentos. Todos los partidos de la FA Cup son así, sabemos que tenemos que marcar un gol y después controlar el partido”, finalizó.

El Leicester derrota al Chelsea y es lider provisional

El conjunto de Brendan Rodgers se encuentra en la cima de la Premier, mañana podrían desplazarlo el Manchester United y el City

Arsenal golea al Newcastle y se aleja del descenso

Los Gunners ya ocupan el décimo lugar de la clasificación en la Premier League

El City aplasta al Palace y se acerca al United en la cima de la Premier

El conjunto de Pep Guardiola llegó a 35 y recortó a dos su desventaja con los Diablos Rojos en la pelea por el título en Inglaterra

Manchester United y Liverpool quedan a deber en el Clásico de Inglaterra

Los dos equipos más grandes de Inglaterra se neutralizaron en Anfield

NOTICIAS
<