Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2019 - 16:13

┃ ESTO en línea

davila

Foto: Twitter Ulises Dávila

El mediocampista Ulises Dávila esta empezando a brillar en su nuevo equipo asiático, en el Delhi Dynamos del fútbol de la India. Pues en un nuevo compromiso, Ulises colaboró con un gol para que su equipo ganara 3-2 al Bengaluru.

Checa: Azcárraga bromeó con AMLO sobre triunfo de Pumas

El mexicano fue titular en el encuentro y a los 9′ minutos anotó con un potente disparo de izquierda, para darle la ventaja a su equipo. Posteriormente, fue sustituido al minutos 70′.

El equipo del Delhi lleva cuatro cotejos como invictos, los mismos que ha jugado Dávila, en tres de ellos como titular. 

Dávila quien salió de las fuerzas básicas de Chivas, debutó el pasado 31 de enero con victoria de su equipo dos goles por cero al Kerala Blasters. Además, ingresó en la parte complementaria en el empate a 0 ante el equipo del Goa.

El jueves 7 de febrero, el mediocampista fue titular en el empate de su equipo a un gol ante el NorthEast United. El siguiente partido del Delhi será contra el Pune City, el domingo 24 de febrero.

Entérate: TV AZTECA goleó a Televisa en el Clásico Tapatío

Ulises Dávila anotó su último gol, prácticamente hace dos años, cuando militaba con el Santos Laguna en Copa Mx, mientras que en Liga su último gol fue el 7 de noviembre del 2016.