Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 20:58

┃ María Vega

nota-autos-mclaren-button

OKING, Reino Unido (EFE).- El británico Jenson Button, confirmado hoy como compañero de Fernando Alonso la próxima temporada en la escudería Mclaren, aseguró hoy que para él “es un privilegio” correr con un piloto de la categoría del español.
“En la Fórmula Uno, la experiencia es muy importante. Fernando ha logrado muchas cosas y todas muy importantes, así que para mí tener a un compañero como él es un privilegio”, dijo el británico en Woking durante la presentación oficial de los pilotos de McLaren .
“Fernando y yo nos conocemos mucho, ya coincidimos en Renault cuando yo era piloto y él probador. Tenemos mucha experiencia y queremos ayudar a McLaren-Honda en el futuro”, apuntó Button.
El piloto inglés, campeón del mundo en 2009, fue el elegido para acompañar a Alonso como titular en la temporada 2015.
“Han sido unas semanas que se han hecho muy largas, pero a veces las mejores decisiones tardan en llegar. Este será mi sexto año en McLaren y tengo más ganas que nunca”, añadió.
“Pensé en la vida fuera de la Fórmula Uno, pero es mucho menos divertida. Mi intención fue siempre correr con McLaren-Honda y estoy convencido que aquí podremos lograr grandes cosas juntos”.
Alonso será el undécimo compañero de equipo de Button en sus 16 temporadas en la máxima categoría del automovilismo.
Su compañero la temporada pasada, el joven danés Kevin Magnussen, será el tercer piloto esta temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí