Mauro Lainez cerca de ir al Viejo Continente

Foto: Twitter Liga Bancomer Mx

Mauro Lainez, quiere seguir los mismos pasos de su hermano menor Diego Lainez, pues al parecer, el atacante de los Lobos BUAP, reveló que existen acercamientos de equipos europeos, gracias al buen paso que ha tenido en el conjunto poblano.

➡️Checa: COPA ORO podría desaparecer

“Con lo de mi hermano, pues ha habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia. Si todo se da bien, espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para luchar por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad”, dijo Mauro en una entrevista que le realizó Marca Claro.

Además, Lainez quiere seguir demostrando la calidad que tiene, dentro de la liga mexicana y así no perder de vista su objetivo, que es llegar a Europa, como ya lo hizo Diego.

El plazo es acabando el torneo o a finales del otro. Me gustaría estar junto con mi familia y con mi hermano. Tengo que hacer buenos partidos y seguir demostrando en México que puedo lograr cosas en Europa“, mencionó el jugador de Lobos.

El mismo jugador destacó que tiene una buena calidad de juego, que le han valido elogios, que podría ser la clave para salir de México y llegar a nuevos horizontes.

➡️“Juan Carlos Osorio es un corrupto”, asegura un agente

Juego por banda izquierda y derecha, de extremo izquierdo o carrilero en una línea de cinco; tengo rapidez, técnica, toque de balón, en el mano a mano ofensivo soy fuerte, casi todos los gano, me gusta mucho dar asistencias y buscar el arco“, añadió.

Debemos ser humildes y no perder el piso: Palencia

Los de la BUAP se impusieron con un hombre menos a los Pumas.

Mi equipo vale lo de dos jugadores de América: Palencia

Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, destacó los aspectos positivos de su escuadra.

¡Su coco! Paco Palencia no puede con el "Piojo"

En un total de cinco partidos, el saldo le beneficia a Herrera con cuatro victorias y un empate.

Palencia, cauteloso previo a su visita al América

Lobos llegó a la Ciudad de México dispuesto a aullar en el Estadio Azteca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS