Tricolor para los mexicanos, dice "Conejo" Pérez

Luego de que Gerardo Martino, nuevo timonel de la Selección Mexicana le abriera las puertas a los naturalizados, las inconformidades no se hicieron esperar. Óscar el ‘Conejo’ Pérez no se quedó atrás y aunque dejó en claro que respeta la decisión del ‘Tata’, explicó que el Tricolor debería ser únicamente para los mexicanos: “En lo personal no estoy de acuerdo, pero él tendrá sus motivos. Hay muy buenos jugadores nacidos aquí que deberían representar a su país”, comentó el guardameta de los Tuzos.

Copa Oro podría desaparecer

“Entiendo que cada técnico tenga su manera de trabajar. Tal vez por ahí es que en algunas posiciones no encuentras lo que quieres y debes acudir a los naturalizados, pero ya es cuestión de cada quien”, agregó.

Al ser cuestionado sobre el llamado de Hugo González, Raúl Gudiño y Gibran Lajud, respondió: “Es algo muy bueno. Creo que los tres están en su mejor momento. Son chavos y con hambre futbolísticamente, que es lo que necesita Martino”, indicó.

«Juan Carlos Osorio es un corrupto», asegura un agente

Por otra parte, aplaudió la primera lista ya que se necesita pulir a los jóvenes que son el futuro del combinado mexicano: “Estos cambios tarde o temprano iban a pasar. No deben de sorprendernos, al contrario, es positivo ver que se les da la oportunidad y ellos deben de aprovecharla para que midan la responsabilidad de portar esos colores y forjarse para lo que viene”, señaló.

"Nos miraban para abajo": jugador de Guatemala denunció soberbia del Tri sub 20

Jorge Moreno aseguró que el capitán mexicano lo veía de arriba a abajo en el tiro de esquina

¿Por qué Marcelo Flores no jugó con el Tri sub 20?

Gerardo Torrado explicó que el Arsenal, club dueño del juvenil, quiere que haga completa la pretemporada

Torrado no renuncia a la Selección Mexicana; Luis Pérez es analizado

Tras el fracaso del Tricolor sub 20, la dirección deportiva analizará la continuidad del técnico en el puesto

¿Era Torrado, en duda? Así ha sido su gestión en la dirección deportiva del Tri

El mayor fracaso hasta el momento es no haber clasificado al Mundial sub 20 y los Juegos Olímpicos de París 2024

NOTICIAS