Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 21:32

┃ María Vega

nota-box-munoz

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO
ENVIADO ESPECIAL

PESQUERIA, NL.- Muy animada resultó la rueda de prensa en la que el capitalino Armando “Cobra” Santos se conoció con su rival, el filipino ex campeón del mundo Johnriel Casimero, ya que en la reunión también estuvieron la mexiquense Zulina “Loba” Muñoz, monarca supermosca del WBC, y las protagonistas de un duelo de elevado interés para el público de esta zona, la neoleonesa Magaly “Tormenta” Rodríguez y la capitalina Mary “Explosiva” Villalobos.
Son los pleitos estelares de la velada “Tormenta en el Ring” que ofrecerán Canelo Promotions y Golden Boy Promotions el sábado en el Salón Las Palmas de este municipio, y en la cual también participará el clasificado mundial superpluma Francisco “Bandido” Vargas.
En nota por separado presentamos lo que dijeron el tagalo Casimero y Santos.
Zulina manifestó “estar muy contenta” por presentarse ante el público de Nuevo León y, tras señalar que su combate sabatino contra la colombiana Olga Julio será fuera de título, asentó: “Quiero dejarles un bonito espectáculo, que después de esta pelea, sigan mi trayectoria. No es sólo ir contra Olga Julio, sino sostener ‘un round’ con quienes compartimos escenario. Todos queremos llevarnos la noche. Mary y Magaly son grandes peleadoras, lo mismo que Santos y Casimero. Les deseo suerte a todos y que Dios nos acompañe para que además del resultado, salgamos con bien”.
“La Loba” explicó que tomó esta pelea porque su defensa oficial contra Mariana Juárez está prevista para marzo de 2015. “No veo por qué estar inactiva hasta entonces. Olga Julio no va ser fácil, es zurda, fuerte y tiene experiencia, pero la seguridad me la da la preparación que hice con mi equipo. Soy la campeona y no puedo dar algo que no sea un buen espectáculo”.
La colombiana Julio llegó más tarde y se dijo “segura de sí misma. La mexicana sabe que soy una rival que no debe subestimar”.

POR LA VENGANZA
Mary Villalobos habló sobre cómo espera a “La Tormenta” Rodríguez. “Estoy preparada para todo tipo de tempestad y agradecer que así sea, para ofrecer una gran batalla. Sé que ahora Magaly es más madura. ¿Repetirle un KOT? Si se da el momento, voy a aprovecharlo”.
Magaly agradeció al alcalde local José Gloria su apoyo para traer esta pelea a Pesquería y afirmó: “Estoy contenta por esta súper oportunidad. La revancha, sin pedirla, se me dio. Ya no soy esa chiquilla a la que derrotó. Estoy en mi mejor momento. Sé que Mary es aguerrida, no se cansa, pero tenemos una estrategia para cualquier forma en que nos boxee. Me siento con fuerza y confianza para ganar antes del límite. He ganado experiencia física y mental”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí