Piojo Herrera asegura que "América no puede volver a perder"

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

En América caló hondo la derrota ante Pumas. En apenas siete jornadas, las Águilas ya superaron la cantidad de derrotas que tuvieron en todo el torneo pasado, donde sólo perdieron dos ocasiones en 23 partidos. En este Clausura 2019 ya llevan tres descalabros y para el estratega Miguel Herrera esa cantidad ni.

Copa Oro podría desaparecer

“Estamos conscientes que no podemos volver a perder. No se sacó un buen resultado, tenemos dos derrotas y estamos molestos, conscientes que tenemos un gran equipo y podemos darle la vuelta. Oportunidades de gol tuvimos y varias, pero desafortunadamente no concretamos. No hay vuelta hoja, cuando está uno muy bien tampoco es el mejor del mundo y cuando uno está mal tampoco es malo”, expresó para los micrófonos

El “Piojo” mostró mucha autocrítica y asumió la responsabilidad de los resultados negativos en las últimas dos jornadas del certamen.

“En el de León arriesgué de más, le di muchos espacios a León y por eso nos hicieron daño. En este equipo la exigencia es ganar, a lo mejor desordené al equipo y por eso la cantidad de goles en contra. Contra Pumas hubiera metido cinco o diez minutos antes a Henry para buscar algo más. Tenemos autocrítica y sabemos cuando nos equivocamos”.

“Juan Carlos Osorio es un corrupto”, asegura un agente

Herrera reconoció lo hecho por sus refuerzos en Ciudad Universitaria, en especial la labor de Nicolás Castillo, aunque el delantero chileno no se pudo hacer presente en el marcador.

“Los dos físicamente están muy bien, los venían de competencia, no venían de estar parados. Ibargüen tenía tres semanas de pretemporada, ya había jugado la Copa. En un partido a las 12 del día con un sol agobiante, aguantaron. No los vi mal, vi bien al equipo, nos hace falta volver a las bases, vamos a empezar a corregir”, remató.

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS