Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2019 - 19:54

┃ ESTO en línea

ota-woods

Tiger Woods, quien es considerado como el mejor golfista de la historia, arribó este lunes a México para disputar el WGC México Championship, el cual se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec.

Woods es sin lugar a dudas la máxima figura que verá acción en este evento. Tiger dará comienzo este martes a un intenso programa de atención a medios para luego enfocarse en llegar en la mejor forma al torneo.

La PGA Tour dio a conocer hoy los cuatro grupos principales de la competencia, a espera de que este martes se den a conocer los demás, así como sus horarios para jueves y viernes.

 “Juan Carlos Osorio es un corrupto”, asegura un agente

Tiger Woods jugará por primera vez en México, donde tratará de conquistar su título 19 de Campeonato Mundial y es indudable que es la manecilla que mueve la multitud, donde quiera que compite y en México no será la excepción.

El estadunidense Bryson DeChambeau es el tercer elemento que forma el grupo de salida con Ancer y Woods, y tiene en su haber cinco títulos en la PGA Tour.

 Mauro Lainez cerca de ir al Viejo Continente

Otro grupo interesante es el que integran los estadunidenses Phil Mickelson, quien se presenta como campeón defensor y una foja de 44 títulos; Justin Thomas, quien el año pasado perdió el desempate con Phil; y Dustin Johnson, quien se coronó en el Club Chapultepec en 2017.