Tiger Woods ya está en México

Tiger Woods, quien es considerado como el mejor golfista de la historia, arribó este lunes a México para disputar el WGC México Championship, el cual se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec.

Woods es sin lugar a dudas la máxima figura que verá acción en este evento. Tiger dará comienzo este martes a un intenso programa de atención a medios para luego enfocarse en llegar en la mejor forma al torneo.

La PGA Tour dio a conocer hoy los cuatro grupos principales de la competencia, a espera de que este martes se den a conocer los demás, así como sus horarios para jueves y viernes.

 “Juan Carlos Osorio es un corrupto”, asegura un agente

Tiger Woods jugará por primera vez en México, donde tratará de conquistar su título 19 de Campeonato Mundial y es indudable que es la manecilla que mueve la multitud, donde quiera que compite y en México no será la excepción.

El estadunidense Bryson DeChambeau es el tercer elemento que forma el grupo de salida con Ancer y Woods, y tiene en su haber cinco títulos en la PGA Tour.

 Mauro Lainez cerca de ir al Viejo Continente

Otro grupo interesante es el que integran los estadunidenses Phil Mickelson, quien se presenta como campeón defensor y una foja de 44 títulos; Justin Thomas, quien el año pasado perdió el desempate con Phil; y Dustin Johnson, quien se coronó en el Club Chapultepec en 2017.

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS