Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2019 - 21:19

┃ Ivonne Almaraz

Dzn0jmzXcAA3nvX

Foto: Twitter Alebrijes

Pese a que los atacantes de La Máquina Martín Cauteruccio y Milton Caraglio viven un momento complicado frente a la portería, Luciano Nequecaur los respeta. El atacante de Alebrijes se sinceró con el Diario de los Deportistas y confesó que respeta a los celestes por lo que no se confía de su sequía: “Ambos son grandes jugadores que tienen una muy buena trayectoria. Entiendo que no les va del todo bien pero en cualquier momento van a despertar y de eso hay que estar conscientes”, dijo tras arribar a la CDMX.

Copa Oro podría desaparecer

“En lo personal les tengo un gran respeto, dentro y fuera de la cancha”, agregó.

De igual manera, el jugador oaxaqueño no se guardó nada y advirtió que llega a dicho cotejo motivado tras hacer el gol de la victoria frente a Zacatepec: “Afortunadamente se me pudo dar y conseguimos un valioso triunfo. En Copa me ha costado pero llego con seguridad y hambre de anotación, espero poder conseguirlo”, señaló.

Sobre la mala racha que arrastra La Máquina, Luciano no quiso opinar aunque espera que no despierten mañana:

“Así es el futbol. Un día estás arriba y al otro todos te tiran pero al final son fases y ellos sabrán regresar aunque ojalá no sea contra nosotros”, dijo entre risas.

“Juan Carlos Osorio es un corrupto”, asegura un agente

Por último, aseguró que enfrentar a los de la Noria viste por lo que ganarles el boleto a octavos sería un triunfo de “lujo”: “Sin los campeones de este torneo y uno de los cuatros grandes de primera, por lo que es claro que vencerlos viste y mucho. Para nosotros derrotarlos sería algo dimensional”, remató.