Alebrijes respetan a Caraglio y Cauteruccio

Foto: Twitter Alebrijes

Pese a que los atacantes de La Máquina Martín Cauteruccio y Milton Caraglio viven un momento complicado frente a la portería, Luciano Nequecaur los respeta. El atacante de Alebrijes se sinceró con el Diario de los Deportistas y confesó que respeta a los celestes por lo que no se confía de su sequía: “Ambos son grandes jugadores que tienen una muy buena trayectoria. Entiendo que no les va del todo bien pero en cualquier momento van a despertar y de eso hay que estar conscientes”, dijo tras arribar a la CDMX.

Copa Oro podría desaparecer

“En lo personal les tengo un gran respeto, dentro y fuera de la cancha”, agregó.

De igual manera, el jugador oaxaqueño no se guardó nada y advirtió que llega a dicho cotejo motivado tras hacer el gol de la victoria frente a Zacatepec: “Afortunadamente se me pudo dar y conseguimos un valioso triunfo. En Copa me ha costado pero llego con seguridad y hambre de anotación, espero poder conseguirlo”, señaló.

Sobre la mala racha que arrastra La Máquina, Luciano no quiso opinar aunque espera que no despierten mañana:

“Así es el futbol. Un día estás arriba y al otro todos te tiran pero al final son fases y ellos sabrán regresar aunque ojalá no sea contra nosotros”, dijo entre risas.

“Juan Carlos Osorio es un corrupto”, asegura un agente

Por último, aseguró que enfrentar a los de la Noria viste por lo que ganarles el boleto a octavos sería un triunfo de “lujo”: “Sin los campeones de este torneo y uno de los cuatros grandes de primera, por lo que es claro que vencerlos viste y mucho. Para nosotros derrotarlos sería algo dimensional”, remató.

FMF asegura que no hay "alineación indebida" de Xolos

Monarcas presentó una queja por el partido de cuartos de Copa.

Bravos vence a Veracruz y avanza a la semis de Copa

Bravos de Juárez se instaló en la fase semifinal de la Copa MX.

Definidas las semifinales de la Copa MX

Los horarios y fecha están por definirse.

Nico Castillo quiere una ante Pumas

El delantero chileno quiere jugar la gran final de la Copa MX ante su ex equipo. La posibilidad está latente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS