Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2019 - 13:47

┃ ESTO en línea

lyon-vs-barcelona

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lyon vs Barcelona, correspondiente a los octavos de final ida, UEFA Champions League.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Martes 19 de febrero del 2019

HORARIO: 14:00 horas

ESTADIO: Parc Olympique Lyonnais

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA

El Barcelona se enfrentará hoy al Lyon, en la ida de los octavos de final de la Champions League, volviendo a la carrera por un trofeo convertido en una de las prioridades del equipo español.

Tras una fase de grupos sin conocer la derrota, el Barcelona inicia la nueva ronda en plena forma, como líder de la Liga española y con sus principales pesos pesados listos para el duelo en el estadio del Lyon.

Lionel Messi está ya recuperado de sus problemas en el muslo derecho y volverá a ser el guía del equipo, acompañado en la delantera por su escudero, el uruguayo Luis Suárez, así como el joven francés Ousmane Dembelé.

La principal novedad en la convocatoria culé es el regreso de Samuel Umtiti, una vez superados sus problemas de rodilla, aunque es poco probable que hoy tenga minutos ante su ex equipo.

Barcelona acude a Lyon con ganas de romper una racha negativa fuera de casa una vez que llegan las eliminatorias de Champions League, y es que el equipo culé no ha vuelto a ganar de visitante desde que venció 0-2 al Arsenal, en la ida de los octavos de final, en 2016.

Una victoria impulsaría a un equipo que enfrentará después tres complicados partidos contra Sevilla y Real Madrid, en la Liga española y en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, respectivamente.

Enfrente estará un equipo correoso, que se ubica en la tercera posición de la Liga francesa, en la que ha ganado cuatro de sus cinco últimos encuentros.

El técnico del Lyon, Bruno Génésio, da como favorito al Barcelona, pero tras ganarle 2-1 al París Saint Germain, en la Liga francesa; así como haber vencido y empatado con el Manchester City en la fase de grupos, también contempla opciones para su equipo.

El equipo francés afrontará, sin embargo, el partido lastrado por la pérdida de su capitán, el delantero Nabil Fekir, uno de sus hombres más decisivos y quien se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas; mientras que son duda el defensor Jason Denayer y el volante Tanguy Ndombele, ambos por lesión.