Triste empate entre Chivas y Tigres femenil

Foto: Twitter Liga MX Femenil

Los equipos Chivas de Guadalajara y Tigres UANL empataron 0-0, en encuentro de la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil del futbol mexicano, el cual se desarrolló en el estadio de las rojiblancas.

Copa Oro podría desaparecer

Las felinas dominaron gran parte del partido, pero fueron las de casa las que estuvieron más cerca del gol, sin embargo, el disparo de Miriam Castillo y Dania Nicole Pérez topó en el palo izquierdo y el remate de Nicole Pérez pegaron el poste izquierdo, en el segundo tiempo.

Tigres se mantiene en la cima del Grupo Dos con cinco triunfos, dos empates y una derrota para 17 puntos, mientras Chivas es quinto con 3-2-2-11.

La árbitro Priscila Pérez mostró tarjeta amarilla a Priscila Guadalupe Padilla y Arlett Tovar, por las de casa, y también a Selene Deyanira Cortés, por la visita.

“Juan Carlos Osorio es un corrupto”, asegura un agente

Alineaciones:

Guadalajara.- Blanca Félix, Arlett Tovar, María Sánchez, Priscila Padilla, Angélica Torres (Guadalupe Sánchez, 66), Susan Bejarano, Tania Morales, Miriam Castillo, Dania Pérez, Brenda Viramontes (Norma Duarte, 59) y Kristal Soto. DT Luis Díaz.

Tigres UANL.- Ofelia Solís, Jazmín Enrigue, Greta Espinoza, Natalia Villarreal, Selene Cortés (Vanessa González, 79), Liliana Mercado, Lydia Nayeli Rangel (Cristina del Carmen Ferrat, 57), Lizbeth Ovalle, Belén Cruz (Nancy Guadalupe Antonio, 57), Evelyn González y Katty Martínez. DT Ramón Villa.

Licha Cervantes y Camilo Vargas ganan el Baló de Oro de la Liga MX

Atlas arrasó con los premios de la Liga MX, tal como estaba presupuestado

Diego Aguirre llegó a Cruz Azul y ya levantó la Supercopa: "Es un inicio ideal"

El estratega celeste comenzó su aventura en la Liga MX con un trofeo

Cruz Azul levanta la Supercopa; Quiñones falló desde los once pasos y provocó la derrota de Atlas

El cuadro cementero comenzó el proceso de Diego Aguirre con un título

Puebla compra a Jordi Cortizo y lo ata hasta el 2025

El centrocampista jugaba en calidad de cedido en La Franja tras negociar su llegada el semestre pasado desde Tijuana

NOTICIAS