AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará este miércoles el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde el recién construido edificio fue patrocinado por el empresario Alfredo Harp Helú.

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado «Rey de los deportes», incluso el primero lo practica y el segundo es dueño de la franquicia más conocida en el país: Diablos Rojos del México.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

Esta ceremonia es parte de las actividades que enmarcan la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, el próximo 23 de marzo, en la Ciudad de México, la nueva casa de los también llamados Escarlatas, y donde se tiene programado que el presidente de México lance la primera bola, adelantaron directivos del club.

El nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano se construyó en un área de unos ocho mil metros cuadrados y tiene unos 15 mil metros cuadrados de construcción y albergará a los más de 190 intronizados.

El cronista Alejandro Aguilar Reyes, mejor conocido como Fray Nado, fue el impulsor del primer Salón de la Fama que abrió sus puertas el 10 de marzo de 1973 en la ciudad de Monterrey, con el auspicio del empresario Eugenio Garza Sada.

Es oficial, Tatis Jr. tiene el tercer contrato más alto en la historia de la MLB

El pelotero dominicano renovó por 14 años con los Padres de San Diego

Inicia Spring Training en las Grandes Ligas

Los equipos de MLB reiniciaron sus actividades y comienza la cuenta regresiva para el Día Inaugural

Venados de Mazatlán se quedan sin estadio

El Teodoro Mariscal pasó de nueva cuenta a las manos del municipio

Justin Turner se queda con Dodgers por las próximas dos campañas

El veterano tercera base fue clave en el título de la Serie Mundial para el conjunto de Los Ángeles

NOTICIAS
<