Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2019 - 12:42

┃ ESTO

angel_mena_leon_toluca_afp

Uno de los jugadores que se encuentra en buen momento es Ángel Mena quién se convirtió en uno de los futbolistas innominables del esquema táctico de Ignacio Ambriz.

En entrevista para ESPN, Mena explicó que sus actuaciones se deben a que recobró la confianza en sí mismo gracias al estratega leones.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

“Fue la primera persona que se interesó en mí y me mostró una plena confianza. La verdad cuando un jugador recibe una llamada así de un técnico pienso que en un 90 por ciento tiene asegurada esa posibilidad de que puedas acudir a donde te están llamando. Yo necesitaba a alguien que me ayudará a retomar esa confianza, que me ayude a retomar nuevamente las ganas y el deseo de disfrutar el futbol y para mí lo de ‘Nacho’ ha sido importante para poder venir a León”, declaró.

Así mismo señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

“No tengo ninguna queja de la institución, ni de cuerpo técnico, ni de jugadores. Soy una persona muy respetuosa, jamás haría una declaración contra lo que viví en Cruz Azul, para mí todo fue bonito. Con él tuve una relación muy buena, positiva”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí