Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2019 - 20:00

┃ Alejandro Alfaro

DzyvPFwXQAEpA5U

Finalmente llegó el día para Jérémy Ménez. Y es que el jugador francés pudo entrenarse por completo al parejo del plantel, cuenta ya con el alta médica y si el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera así lo decide, podría ir a la banca este sábado, cuando América reciba a Lobos BUAP en busca de volver a ganar y anotar tras dos partidos sin poder hacerlo.

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol; sin embargo, en las partes finales de los entrenamientos, realizaba algo de trabajo diferenciado. La idea era que con el inicio de esta semana, Jérémy arrancara a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, tal y como lo expuso el “Piojo” días atrás.

En el “torito”, espacios reducidos, interescuadras y trabajo físico, Ménez participó sin complicación alguna, por lo que ahora la tarea es tomar ritmo de juego para pelear por la titularidad en la oncena de Coapa.

ORIBE Y MATEUS TODAVÍA NO

El otro lado de la moneda en el Nido lo reflejan Oribe Peralta y Mateus Uribe, quienes todavía no están listos para regresar. Ambos estuvieron ayer en el club, pero todavía con la resaca de las operaciones que les practicaron.

El más adelantado es el colombiano. Realizó trabajo de gimnasio y posteriormente, salió a la cancha 2 para ocupar una de las esquinas y hacer ejercicios de campo, cosa que anteriormente todavía no podía realizar.

Por su parte, el “Cepillo” vio a la distancia el entrenamiento, todavía en muletas. Dialogó un rato con Santiago Baños y posteriormente fue al área de vestidores.

HUBO ASADO

Al acabar el entrenamiento, y como parte de las dinámicas de integración que son costumbre en América, el plantel azulcrema tuvo un asado en uno de los jardines. Todos comieron ahí para tener un momento de convivencia fuera del campo y con miras a cerrar filas para intentar regresar a la senda del triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí