Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

Foto: Twitter América

Poco más de un par de semanas han transcurrido desde que Nicolás Castillo llegó a México para integrarse a las filas de América. Casi de inmediato, el chileno debutó en el segundo tiempo de la derrota de su nuevo equipo ante León, y después, jugó los 90 minutos contra Pumas del pasado domingo. Sin embargo, lejos se quedó de aquel nivel exhibido en su paso por la Universidad.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

La razón de todo eso obedece a que no ha completado su proceso de adaptación a la altura ni ha recuperado el ritmo futbolístico, mismo que perdió por su inactividad el semestre pasado con Benfica.

Pese a todo eso, Nico va de menos a más. En los entrenamientos se le nota cada vez mejor, y aunque todavía no está en optimas condiciones, es un hecho que está casi listo para volar.

Durante el entrenamiento de ayer, se pudo ver a Castillo con normalidad, con menos ahogo del de la semana pasada.

Por momentos, observó en una de las hieleras el interescuadras, cuando a su equipo no le tocaba jugar, además de hacer unos tiros a portería junto con Roger Martínez y Renato Ibarra mientras los demás hacían piques en corto.

Según lo estimado por el cuerpo técnico, es que Nicolás se adapte y deje de sentir los estragos de la altura y el factor físico, a más tardar, en un par de semanas, cosa que estaba contemplada desde su incorporación, por lo que son muy pacientes en ese sentido.

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Existe la posibilidad de que Miguel Herrera lo tome en cuenta nuevamente para ir de titular contra Lobos BUAP dada la confianza que tiene en él y su deseo de que se entienda lo antes posible con sus compañeros.

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS