Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2019 - 14:05

┃ Alejandro Alfaro

DzjXy7lXQAIz9q6

Foto: Twitter América

Poco más de un par de semanas han transcurrido desde que Nicolás Castillo llegó a México para integrarse a las filas de América. Casi de inmediato, el chileno debutó en el segundo tiempo de la derrota de su nuevo equipo ante León, y después, jugó los 90 minutos contra Pumas del pasado domingo. Sin embargo, lejos se quedó de aquel nivel exhibido en su paso por la Universidad.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

La razón de todo eso obedece a que no ha completado su proceso de adaptación a la altura ni ha recuperado el ritmo futbolístico, mismo que perdió por su inactividad el semestre pasado con Benfica.

Pese a todo eso, Nico va de menos a más. En los entrenamientos se le nota cada vez mejor, y aunque todavía no está en optimas condiciones, es un hecho que está casi listo para volar.

Durante el entrenamiento de ayer, se pudo ver a Castillo con normalidad, con menos ahogo del de la semana pasada.

Por momentos, observó en una de las hieleras el interescuadras, cuando a su equipo no le tocaba jugar, además de hacer unos tiros a portería junto con Roger Martínez y Renato Ibarra mientras los demás hacían piques en corto.

Según lo estimado por el cuerpo técnico, es que Nicolás se adapte y deje de sentir los estragos de la altura y el factor físico, a más tardar, en un par de semanas, cosa que estaba contemplada desde su incorporación, por lo que son muy pacientes en ese sentido.

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Existe la posibilidad de que Miguel Herrera lo tome en cuenta nuevamente para ir de titular contra Lobos BUAP dada la confianza que tiene en él y su deseo de que se entienda lo antes posible con sus compañeros.