Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2019 - 14:57

┃ ESTO

097415f8-e7fd-4d91-8228-e1b457119bf0

Foto: Luis Camacho

GABRIELA RANGEL

Sin tiempo de lamentaciones, el Toluca cerró preparación para visitar al Kansas City, equipo de la MLS, en actividad de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Pese a llevar un mal paso en la Liga MX, los Diablos Rojos ya le dieron vuelta a la hoja y la prioridad es sacar un buen resultado en la visita a Kansas.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

“Son eliminatorias a matar o morir y sabiendo que pasas una serie y cambia todo el panorama. Vamos con esa idea a jugar a Kansas, sabiendo que no podemos especular a ver qué pasa, sino a sacar resultados el jueves para poder regresar a casa con un marcador de ventaja”, refirió el mediocampista Luis Ángel Mendoza.

“Quick” admitió que no saben mucho de lo que podría mostrar el rival, sin embargo el objetivo es sacar los tres puntos, por lo que históricamente han hecho los clubes mexicanos en el torneo que otorga un lugar en el Mundial de Clubes.

“No conocemos mucho de ellos, sé que están en pretemporada por lo que pudimos ver. Los estudiamos poco en cuestión de cancha, sabremos hasta llegar en realidad qué podemos hacer. En teoría se dice que los equipos mexicanos son los de mayor nivel y no hay otra que demostrarlo, hacerlo valer en contra de los equipos de la MLS”.

El jugador diablo insistió que el plantel mexiquense está fuerte mentalmente pese a todo lo que ha tenido que sortear en las últimas semanas con la falta de triunfos y ante lo que se especula sobre su director técnico.

“Nos han tocado semanas difíciles. Ésta la convertimos en otra cosa, nos ha ido mal, no se han dado los resultados, pero si seguimos en esa idea vamos a seguir estancados; le dimos vuelta a la página desde este torneo de Concacaf y la liga, van a ver a otro Toluca; hay frustración cuando no salen las cosas o llegan goles que no estaban previstos pero es cuando debemos estar serenos”, mencionó Luis Ángel.

En este sentido, refirió que el cuadro escarlata está consciente que depende de sí mismo para cambiar su panorama y volver a ser protagonista en la Concacaf y Liga MX.

“Pensando fríamente nos damos cuenta que no estamos lejos de zona de liguilla. Eso ahora no es lo importante sino volver a jugar al futbol, a dar partidos buenos, sacar triunfos, estamos a tiempo, hay que empezar el jueves, ir partido a partido y sabiendo que hay que sacar puntos”, externó.

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Finalmente “Quick” expresó que en lo sucesivo habrá que enfocarse sólo en lo positivo dentro y fuera de la cancha y no anteponer las bajas por lesión o enfrascarse en el tema de las expulsiones como ha sido la tónica en los últimos encuentros del Toluca.

“Ya le dimos vuelta de hoja para sacar pensamientos negativos y transformarlo en buenos resultados, en puntos. ¿De qué sirve hablar de buenos partidos si no sacamos resultados?, tenemos que jugar contra el árbitro, contra la mala suerte y saber que somos once que estamos en la cancha y debemos sacar resultados sí o sí”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí