Diego Sánchez toreará en Cali

EL joven novillero aguascalentense Diego Sánchez y su apoderado, su papá el matador Luis Fernando Sánchez, salieron ayer con destino a Colombia para torear en el festejo de pre-feria de famosa feria de Cali, Colombia, en la plaza de Cañaveralejo.
Diego hará su presentación en esa plaza y alternará con Antonio Bedolla y Andrés Manrique en la lidia a muerte de Vistahermosa. Debido a ese compromiso que tenía con anterioridad ya no pudo actuar en la novillada semifinal del serial de Altamira, Tamaulipas.
Este será el segundo viaje de Diego Sánchez a Sudamérica. El primero fue a Ecuador y ahora, por su capacidad taurina, fue llamado para completar el cartel en esa feria que es de las importantes de Colombia y concretamente de Sudamérica. Ahí se reúne lo más granado de la torería y dura hasta principios del año.
Diego Sánchez es un torero que lleva un paso impresionante y es de los novilleros que han venido sumando triunfos y será uno de los que encabecen la temporada de novilladas en Aguascalientes y en la Plaza México.
Diego habrá sumado ya unas 22 novilladas en su corta carrera y se ha significado por su valor y temple. (HSC).

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<