Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 22:37

┃ María Vega

nota-toros-sanchez

EL joven novillero aguascalentense Diego Sánchez y su apoderado, su papá el matador Luis Fernando Sánchez, salieron ayer con destino a Colombia para torear en el festejo de pre-feria de famosa feria de Cali, Colombia, en la plaza de Cañaveralejo.
Diego hará su presentación en esa plaza y alternará con Antonio Bedolla y Andrés Manrique en la lidia a muerte de Vistahermosa. Debido a ese compromiso que tenía con anterioridad ya no pudo actuar en la novillada semifinal del serial de Altamira, Tamaulipas.
Este será el segundo viaje de Diego Sánchez a Sudamérica. El primero fue a Ecuador y ahora, por su capacidad taurina, fue llamado para completar el cartel en esa feria que es de las importantes de Colombia y concretamente de Sudamérica. Ahí se reúne lo más granado de la torería y dura hasta principios del año.
Diego Sánchez es un torero que lleva un paso impresionante y es de los novilleros que han venido sumando triunfos y será uno de los que encabecen la temporada de novilladas en Aguascalientes y en la Plaza México.
Diego habrá sumado ya unas 22 novilladas en su corta carrera y se ha significado por su valor y temple. (HSC).