Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2019 - 16:30

┃ Jorge Víctor Calzada

santo

A temprana hora, los Guerreros del Santos Laguna partieron de la capital del país, rumbo a San Pedro Sula, Honduras; sede de los primeros noventa minutos de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones ante el Club Deportivo Marathón.

Para enfrentar en territorio catracho al también conocido como ‘Monstruo Verde’, el equipo de la Comarca viajó con plantel completo, luego de un par de días de entrenamiento en las instalaciones de la Noria, casa del Cruz Azul. Quien era duda y no jugó ante La Máquina, Julio Furch, está cien por ciento recuperado.

Para el conjunto mexicano, se presenta una nueva oportunidad de ir por el título que le hace falta en sus vitrinas, en la sala de trofeos del Territorio Santos Modelo. Por su parte, la escuadra centroamericana buscará alargar el invicto de 27 juegos sin caer en condición de local, en esta ocasión en el certamen internacional.

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Aunque el Marathón disputa sus partidos en el inmueble del Yankel Rosenthal; debido a que es muy pequeño, el cotejo contra el Santos Laguna será en el Estadio Olímpico Metropolitano, cancha en donde el cuadro hondureño ya venció al mismo Cruz Azul, a Pumas y al Toluca, también en compromisos de la Concachampions.

Las figuras del rival en turno de los Guerreros son los delanteros Carlo Costly y el colombiano Yustin Arboleda. Su actual entrenador es Héctor Vargas, quien rompió una sequía de nueve años sin títulos, tras cambiarle la cara al club. Al frente del ‘Monstruo Verde’, Vargas ya conquistó una Liga, dos lideratos de vueltas regulares, y no pierde en casa desde octubre del 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí