Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

Hace apenas unas horas se habló de la posibilidad que la Copa Oro, torneo que da boletos para asistir a la Confederaciones podía desaparecer luego del torneo del 2021.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

Ante esta situación, la Concacaf, quien regula este torneo, salió a aclarar el tema ya que fue algo que se comenzó a circular en los medios de comunicación tras una declaración del presidente de la U.S. Soccer.

«ras los últimos informes de los medios de comunicación, Concacaf aclara que está totalmente comprometido con la Copa de Oro de Concacaf y confirma que las ediciones 2019, 2021 y 2023 son parte del calendario de la FIFA», fue lo publicado en la cuenta de Twitter de la Confederación.

Carlos Cordeiro, directivo del futbol de Estados Unidos habló sobre que la Copa Oro dejaría de existir, ya que están en pláticas para unirse con Conmebol y realizar la Copa América.

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Además, también se mencionó la desaparición de la Copa Confederaciones, pero con el comunicado, pusieron fin a los rumores.

Efraín Álvarez jugaría por México; USA no lo convocó

El juvenil mexicoamericano no aparece en la última convocatoria del conjunto de las barras y las estrellas

Leonardo Cuellar ve cerca el mundial para la Selección Mexicana Femenil

El timonel del América expresó por el regreso de las tricolores al Estadio Azteca

México jugará contra Costa Rica en el estadio Weiner Neustadt de Austria

La fecha FIFA de marzo ya tenía como rivales a Gales en Cardiff y solo faltaba definir la cede del juego ante los Ticos

Mónica Vergara le regresó la alegría al Tri Femenil

La estratega nacional pasó su primera prueba al frente del combinado tricolor; la meta es el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

NOTICIAS
<