Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2019 - 17:42

┃ ESTO en línea

brizuela

Foto: Twitter Chivas

Las Chivas jugaran ante Cafetaleros en la Copa Mx, ante esto, Isaác Brizuela comentó que en el club del le dan la misma importancia tanto a la Liga como a la Copa. 

 “Obviamente, en lo personal lo tomo con mucha seriedad. Hay ocasiones que al jugador no se le da en liga y quiere mostrar en Copa un alto nivel para competir en Liga, y de mi parte y la de mis compañeros se toma con la misma seriedad, así que el partido se va a tomar de la mejor manera porque queremos cerrar en los primeros lugares y tener un nuevo título de Copa“, dijo el jugador para Radio Marca Claro.

➡️Checa; Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

El volante derecho aseguró que Chivas toma con seriedad la Copa Mx y les ayuda a toda la plantilla para estar en forma.

“Sí, nos sirve mucho estar en competencia en media semana para estar en alto nivel y tomarlo con seriedad, sabemos que pasando esta etapa y al no tener margen de error, no se ha arriesgado, vamos a mostrar una cara distinta, tener más llegada y te habla de la contundencia que en el torneo pasado no tuvimos”, dijo Brizuela.

En cuanto a su rendimiento, el jugador dice sentirse bien y quiere mejorar día con día, al igual que sus compañeros que han alcanzado un buen nivel.

“La verdad me he sentido bastante bien, he trabajado demasiado para recuperar esa confianza, el tema de lesiones dejarlo a un lado me ha funcionado bien, el comprometerme, el querer ser mejor es el reflejo del accionar del equipo, todos hemos alcanzado un nivel bueno y me toca mantener y mejorar día a día, me gusta dar el extra en el día a día y trataré de mantener este paso y mejorarlo, y sé que puedo dar más y mientras ayude al equipo, contento”, dijo.

➡️Entérate; Barcelona no puede en la casa del Lyon

El Rebaño se encuentra en el lugar cuatro de la Tabla General con 14 puntos, pero tuvieron dificultades para llegar a donde están.

“Al ver al equipo que se forma, refuerzos y con el trabajo que hizo el entrenador anterior (Almeyda), se pensaba en eso y se trabajaba para obtener lo que estamos viviendo ahora. Sabemos que iba a ser difícil, es difícil cada partido y es triste saber que se sufrió, ahora en este momento tratar de disfrutarlo y alargarlo es lo que queremos, seguir disfrutando”, declaró el jugador.

El club del Guadalajara pasó por malos momentos en temporadas anteriores, al grado de quedar en último lugar en el pasado Mundial de Clubes.

“Algunas veces si pasa así, tocar fondo y creo que nos tocó vivir un mal momento, hay que poner la mejor cara y darle la vuelta a la página, analizar lo que se hizo mal y ahora nos ha dado el resultado al manejar bien los partidos. Somos contundentes, el equipo en general está agarrando un buen ritmo, todos queremos jugar y eso ayuda a que el rendimiento sea mejor, que la competencia suba día a día, que se le complique al entrenador tener un 11 titular”.

➡️Checa: Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Isaác Brizuela sueña con estar en la Selección Mexicana por más tiempo y dijo que Gerardo “Tata” Martino esta feliz con el nivel que presenta el futbol mexicano.

“No tuve una charla directa con él, pero sus palabras en general era que obviamente estaba contento con el nivel del futbol mexicano y que quería darnos la oportunidad y que tenía en la mira otros jugadores; además de que las puerta estarían abiertas, que sería justo”, añadió.