Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2019 - 22:00

┃ Guillermo Martínez

v-v-bfdbvsr

Abandonados por los intereses -mencionaron- en que se está manejando la Federación Mexicana de Natación, la cual les debería dar respaldo.

Por lo que los clavadistas del equipo de la entrenadora Ma Jin, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, están temerosos de que ahora sean excluidos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 u otras competencias.

Pero ellos dicen que les asiste la razón, por eso hablaron, señalaron los motivos por los que no están de acuerdo de que los quiten de las pruebas en parejas y mixtos, en la Serie Mundial.

Recluidos en el CEFORMA, expresaron su sentir, su coraje y sentimientos encontrados.

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

“Ellos ganaron sus lugares, se debe respetar lo firmado. Nosotros lo hacemos por México, y no es justo que ahora no los dejen competir, que es para lo que se han preparado. Las medallas son para el país, por eso exigen que se les deje seguir con sus rutinas y competir”, dijo Ma Jin.

Cada clavado una duda, una resistencia ante las adversidades.

Hombres y mujeres, olímpicos y mundialistas, todos con el mismo objetivo, participar en las pruebas de parejas y mixtos, porque ya se adaptaron entre ellos. Han sido años de mejorar su técnica, de complementar los clavados.

“Tenemos a un joven como Randal Willars que está trabajando bastante y bien, sus resultados los respaldan. Y como él, están los demás que se han esforzado para hacer los mejores clavados. Porqué quitarlos y dejar a otros que no tienen la experiencia como ellos”, continúo la entrenadora de origen chino.

Mientras los clavadistas siguen sus rutinas, callados, no hay alegría en sus rostros, sino desconfianza y temor por lo que pueda decidir más adelante la federación.

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

“Somos la mejor pareja en sincronizados -con Rommel Pacheco-, tenemos los mejores resultados, entonces qué es lo que quieren, ¿rotraciones? Sí, pero que sea entre todos. Lo que propongo es que, si vas a formar a la mejor selección mexicana, que agarren parejo y no solamente a quienes ellos quieran. Que todos nos midamos al parejo”, mencionó Jahir.

Dijo que cuando van a una competencia internacional, es por México, y no por Guadalajara, CEFORMA, Ma Jin o Iván Bautista.

“Se busca consolidar eso que nunca se ha podido hacer, que todos seamos un equipo. Que vean quiénes somos los mejores clavadistas y entre todos competir para que vayan los mejores. Pero que no escojan a las parejas que ellos quieran sin que hayan tenido resultados”, dijo Ocampo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí