Gullit Peña asegura que "es una persona más madura"

La carrera de Carlos Peña poco a poco ha ido a menos, luego de que brillara en León, no pudo hacer bien las cosas en Chivas y mucho menos en Europa, donde terminó regresando al futbol mexicano.

Cruz Azul lanza promoción para juego de Copa

Cruz Azul y posteriormente Necaxa, le brindaron una nueva oportunidad al jugador, pero no ha podido recuperar su nivel, situación que lo orilló a buscar oportunidad en Polonia.

Previo a viajar para cerrar su fichaje, el “Gullit” se sinceró y aseguro que quiere retomar el nievl que alguna vez mostró, además aclaró que ahora es una persona más madura y ha aprendido de sus errores.

“Dios quiera se concrete la operación, vamos a ver. Ya estamos a nada, pero vamos a ir a ver todos los asuntos y muy contento. En lo futbolístico no me salieron las cosas como yo quería; ahora tengo esta oportunidad y estoy preparándome bien, quiero estar bien y a buen nivel. Ahora soy una persona más madura, voy a cumplir 29 años, quiero hacer bien las cosas y otra vez llegar a mi top que tenía en un tiempo”, declaró para Mediotiempo.

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

Por otra parte, Gullit aceptó que se equivocó; sin embargo, también habló sobre los medios de comunicación, pero no se mostró resentido y dijo que él sabía lo que es eñ futbol de hoy en día.

Pero yo puedo mirar a la cara a quien sea, admitir mis errores y todo sin problema, ya vamos para una nueva aventura. En la vida privada hay veces que algunos comentaristas, reporteros, les importa ya más eso de alguna persona, de un jugador, que lo futbolístico. Pero no pasa nada, así es esto. Yo sabía a lo que me iba a enfrentar y a lo que se ha vuelto el futbol. Estoy siempre con una buena cara con todos y hay que seguir para adelante”, sentenció el mediocampista.

Marco Bueno firma con el HJK Helsink de Finlandia

Se dijo emocionado por su llegada al futbol europeo y aseguró que dará todo por brindar alegría

Tirso Trueba, el mexicano que ya debutó en España

El portero de 22 años ya debutó en un equipo de tercera división y espera seguir los pasos de Ochoa.

Oswaldo Alanís espera regresar pronto al Tri

El defensa del Real Oviedo tiene fe y esperanzas de ser convocado por el "Tata" en un futuro.

En España dan como hecho la llegada de Herrera al Atlético de Madrid

El jugador mexicano ya estaría amarrado con el equipo colchonero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS