VIDEO: John Sutcliffe rompe en llanto por Tiger Woods

La euforia por la visita de Tiger Woods a México para el 2019 WGC Mexico Championship, no solo ha tocado las fibras de los fanáticos en la CDMX, sino también en algunos periodistas que estarán cubriendo dicho evento.

Tal es el caso de John Sutcliffe, reconocido analista, reportero y periodista de ESPN, quien este martes rompió en llanto en pleno enlace en vivo, al reconocer su admiración por el “Tigre”, al quien considera el mayor exponen en la historia de este deporte.

“Yo crecí aquí y me tocó ver a los grandes de este deporte y haciendo un recuento de los campos que Tiger Woods ha pisado en el mundo y no son más de 30 – 35. Así que este es un evento histórico para el golf mexicano”

“El Tigre ha sufrido racismo, ha sufrido todo tipo de polémicas contratiempos. Platiqué con él en vestidores y está muy concentrado, en buena forma. Hoy fuera de los medios estuvo conviviendo con los niños, tengo una niña de 8 años, pedirle la foto, fue todo muy bonito”

Dustin Johnson encamina el título en el WGC México

Luego de la tercera ronda en Chapultepec, el norteamericano terminó como líder, mientras que Ancer cayó hasta la posición 41

Rory McIlroy domina en el primer día de actividades

Tiger Woods y Abraham Ancer se ubicaron en el puesto 25, al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial de Golf México 2019

Tiger Woods, el gran dominador

Checa este imperdible repaso a la trayectoria del legendario golfista estadounidense, quien se presenta en México

Estoy muy feliz de estar en México: Tiger Woods

El "Tigre" dijo que a pesar de la lesión en la espalda, no quería perderse la oportunidad de jugar en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS