Allegri asegura que Juventus tiene como objetivo la “Champions”

Foto: Twitter Juventus

Massimiliano Allegri, técnico italiano de la Juventus, aseguró que ganar la “Champions” es siempre un objetivo de su equipo, además de afirmar que tiene en mente hacer goles contra el Atlético de Madrid en la ida de octavos de final en Liga de Campeones de Europa.

➡️Checa: Gullit Peña asegura que «es una persona más madura»

En conferencia de prensa previa al enfrentamiento, Allegri declaró que ganar la “Champions” es un objetivo claro para la “Juve”: “No es un partido como los demás, son unos octavos de final como lo fueron hace dos, tres, cuatro y cinco años. Porque para la Juventus la Champions siempre ha sido un objetivo. Será un gran partido entre dos equipos con una muy buena organización”.

Respecto a la estrategia para el duelo, el técnico de “La Vecchia Signora” aseveró que buscarán anotar en el Wanda Metropolitano: “Mañana tendremos que controlar el encuentro y estar atentos a sus contragolpes. No firmo el empate, pero he pedido al equipo que es muy importante hacer un gol, o mejor dos”.

El italiano manifestó que sus jugadores deberán estar concentrados ante un rival sumamente fuerte en defensa y por aire: “Atlético ha hecho de la fase defensiva su fuerza y aprovecha al máximo las jugadas a balón parado. Es el primero de dos partidos y debemos poner las bases para pasar de ronda”.

Por último, Massimiliano Allegri elogió al entrenador de los “Colchoneros”, Diego Simeone: “Ha hecho un trabajo extraordinario y, sobre todo, consigue hacer trabajar al equipo siempre de la misma forma, dando la mentalidad adecuada y afrontando los partidos importantes y aquellos contra equipos medios-pequeños del mismo modo”.

➡️Checa: Brizuela dice que en Chivas todos han alcanzado un buen nivel de juego

La Juventus de Massimiliano Allegri visitará mañana al Atlético de Madrid en el Wanda Metrpolitano, donde buscará obtener un buen resultado para la vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa en el Juventus Stadium.

Prensa italiana califica como "robo" el triunfo del Real Madrid sobre el Atalanta

Diferentes rotativos manifiestan en sus titulares que fue injusta la tarjeta roja al suizo Remo Freuler

Real Madrid vence al Atalanta y se encamina a los cuartos de final

Los Merengues vencieron a los italianos con un golazo de Mendy, los de Bérgamo se quedaron con 10 hombres

El City tiene pie y medio en cuartos de final

Bernardo Silva y Gabriel Jesús firmaron la victoria sobre el Gladbach

Champions League: Atalanta vs Real Madrid; en vivo ida de los octavos de final

Sigue las acciones del duelo de octavos de final entre el Atalanta y el Real Madrid

NOTICIAS
<