Pumas vs Leones Negros: Horario, fecha y transmisión, jornada 6, Copa MX, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Leones Negros, correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX, Clausura 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Miércoles 20 de febrero del 2019

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Olímpico Universitario

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA

Este miércoles se disputan los últimos juegos de la fase regular de la Copa MX, en donde Guadalajara busca afianzarse en la cima del Grupo Ocho, y Pumas de la UNAM, en el Nueve, va por su pase a octavos de final.

La actividad del día comienza con el duelo entre Tapachula y Chivas Rayadas en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de la entidad chiapaneca por el octavo sector, donde la visita busca cerrar con su tercer triunfo.

El cuadro tapatío marcha invicto y en la cima de la llave con siete puntos, con el pase a octavos de final asegurado; en tanto que Cafetaleros ocupa el tercer lugar, con tres unidades y espera cerrar con victoria.

Por su parte, Juárez recibe la visita del Puebla en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, también con horario de las 19:00 horas y en actividad del Grupo Dos, con un cuadro local que intenta cerrar con paso perfecto esta fase del torneo.

La escuadra juarense lleva tres de tres y suma nueve unidades en la punta del grupo y una victoria lo confirmaría como uno de los mejores cuadros de la fase regular con aspiraciones de ir por la copa, en tanto que La Franja es segundo, con tres puntos.

En partido nocturno, a jugarse a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México, Pumas le hará los honores a Leones Negros de la UdeG en hostilidades del noveno sector, donde el 11 anfitrión busca sellar su pase a la siguiente ronda.

Para ello, deberá dar cuenta de un adversario que comienza a despertar en el Ascenso MX y que llegará con todo para salir con el resultado y poner las cosas al rojo vivo en el pelotón, ya que se daría un empate en seis puntos entre los tres rivales.

La escuadra auriazul marcha en la primera posición, seguido por Rojinegros del Atlas y en el fondo el conjunto “melenudo”, con apenas tres puntos, pero una diferencia de goles de menos tres.

En lo que será el cerrojazo de la fase regular del torneo, el Grupo Tres se encuentra en las misma situación que el pelotón anterior cuando se midan Sinaloa contra Querétaro, con el primero en pos de sellar su pase a octavos y el segundo a terminar sublíder.

El Gran Pez marcha primero con seis unidades y la victoria le daría el boleto a la siguiente fase con nueve puntos; en tanto que Gallos Blancos llegaría a seis y empataría con el Zacatepec, pero para ser segundo debe mejorar su diferencia de goles.

Listos los días y horarios para las semis de Copa

La Copa dio a conocer las fechas para disputar los juegos donde saldrán los dos finalistas de la otra mitad de la gloria mexicana

FMF asegura que no hay "alineación indebida" de Xolos

Monarcas presentó una queja por el partido de cuartos de Copa.

Bravos vence a Veracruz y avanza a la semis de Copa

Bravos de Juárez se instaló en la fase semifinal de la Copa MX.

Definidas las semifinales de la Copa MX

Los horarios y fecha están por definirse.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS