No vamos a parar hasta salvarnos: Antonio Rodríguez

Foto: Twitter @LobosBuapMX

Puebla.- Respaldado por sus actuaciones en el marco de Lobos BUAP, el arquero Antonio Rodríguez encuentra otra motivación para exhibir sus cualidades en la visita que este fin de semana realizarán al América en el estadio Azteca.

“Venimos de un triunfo, no va a ser fácil, sabemos de la calidad y de la cantidad de jugadores que tiene, de lo bien dirigidos que están; contra el rival que sea, vamos a buscar hacer lo que entrenamos, independientemente del rival que encaramos”, comentó.

Hernán Cristante, otra semana suspendido

Tras concluir el entrenamiento de este martes, destacó el funcionamiento que mostraron en su duelo ante Querétaro, el cual les dio para pensar en dejar atrás los problemas de descenso y pensar en la liguilla.

“Este triunfo nos da mucho oxígeno, son tres puntos de oro, el objetivo desde el semestre pasado era la permanencia y no ha cambiado hasta que leamos en las noticias: Lobos matemáticamente salvado; hasta ese entonces, no vamos a detenernos”, afirmó.

Oficial: el receptor Antonio Brown se va de Pittsburgh

A su vez, el delantero Luiz Da Silva agregó que el resultado del domingo brinda tranquilidad al equipo para trabajar toda la semana, en lo que será un partido complicado en la capital del país ante el actual monarca de la Liga MX.

“El América tiene jugadores muy buenos y de mucho nivel, pero nuestro equipo está preparado y vamos a ir por el resultado. Hay que tratar de cometer los menos errores posibles porque sabemos que es un equipo que no va a perdonar”, concluyó.

Gullit Peña asegura que “es una persona más madura”

Debemos ser humildes y no perder el piso: Palencia

Los de la BUAP se impusieron con un hombre menos a los Pumas.

Mi equipo vale lo de dos jugadores de América: Palencia

Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, destacó los aspectos positivos de su escuadra.

¡Su coco! Paco Palencia no puede con el "Piojo"

En un total de cinco partidos, el saldo le beneficia a Herrera con cuatro victorias y un empate.

Palencia, cauteloso previo a su visita al América

Lobos llegó a la Ciudad de México dispuesto a aullar en el Estadio Azteca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS