Alianza FC vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, ida octavos de final de Concachampions

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alianza FC vs Monterrey, correspondiente a ida octavos de final de Concachampions.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Miércoles 20 de febrero del 2019

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Cuscatlán

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA

Es verdad que han pasado un par de años desde aquella época dominante para los Rayados de Monterrey en la Concacaf Liga de Campeones, sin embargo, el cuadro dirigido por Diego Alonso ha vuelto a la competencia y lo hará con la intención de volver a ceñirse la corona que lo proclame como rey de la región, título que además lo catapultaría por cuarta vez en su historia al Mundial de Clubes de finales de año. La aventura de La Pandilla comenzará en San Salvador, ciudad salvadoreña en la que se verán las caras con el Alianza, cuadro que actualmente es líder de la liga local y que marcha invicto

El conjunto regiomontano ya era una de las escuadras más poderosas de la Liga MX, pero en busca de ganar el doblete, se reforzaron con gente de la talla del argentino Maximiliano Meza, los mexicanos Miguel Layún y Ángel Zaldívar, además del paraguayo Adam Bareiro

Aunque apenas son los octavos de final, el equipo de la Sultana del norte sueña con convertirse, en solitario, como el cuarto máximo ganador en la historia del torneo.

Se sabe que Rayados tomará en serio a su rival, aunque en palabras de Avilés Hurtado, no lo conozcan a profundidad; en un programa de radio hondureña, el presidente Duilio Davino advirtió que «Va todo el plantel, la idea es presentar lo mejor para el partido y para esta llave».

Monterrey llega como el mejor equipo del Clausura 2019 y no conoce la derrota: en siete cotejos tienen cinco victorias y dos empates. Por si fuera poco, entre sus filas cuentan con el goleador del torneo, el argentino Rogelio Funes Mori, quien suma hasta el momento siete dianas y un promedio de gol cada 88 minutos.

Por su parte, Alianza, dirigido por Jorge Rodríguez, también está invicto, de hecho, ostenta la misma marca de siete partidos con cinco triunfos y dos igualadas, por lo que no parece ser un club sencillo. El último resultado de los «Albos» fue una igualada sin goles ante el Pasaquina.

El llamado «Zarco», técnico de Alianza, sacará sus mejores piezas al terreno de juego, donde destaca sobre todos, el delantero colombiano Bladimir Díaz, hombre que podría poner en serios aprietos a Monterrey.

El duelo se realizará en el estadio Cuscatlán, cancha caracterizada por ser un auténtico infierno para los rivales, en punto de las 21 horas.

Nicolás Lodeiro: "Pumas fue difícil pero pudimos resolver"

Nicolás Lodeiro no pudo ocultar su emoción y aseguró que fue un título especial

Pumas, el único grande que falta por jugar un Mundial de Clubes

Siguen con la deuda internacional a su afición

Pumas jugará en el Lumen Field, el estadio más ruidoso del mundo; lo que nos espera en la final

Los universitarios no sólo lidiarán contra el Sounders, también lo harán ante la afición más escandalosa

¡A terminar la sequía! Andrés Lillini busca acabar con los once años sin títulos de Pumas

Los universitarios no son campeones desde el Clausura 2011

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS