Se le acaba el crédito a Pedro

Se consumó el fracaso y se confirmó la crisis. Cruz Azul está hundido en el 2019, en ánimo, en futbol, en conexión con su gente, en todo. Ayer se fue eliminado de la Copa, ante menos de 1600 personas en el Azteca y despedido entre abucheos.

La molestia es clara y justificada, dijo Pedro Caixinha al finalizar el juego y aseguró que ahora estarán enfocados al 100% en la liga:

«Es un fracaso, y asumo toda la responsabilidad. Ahora nos meteremos de lleno en la Liga donde jugaremos 10 finales, y trataremos de primero calificar a la liguilla y luego, una vez más pelear por el título».

Consciente de que su puesto está en duda debido a los resultados negativos, Pedro dijo que mientras él sienta apoyo por parte de la directiva, se mantendrá firme en el proyecto:

“Así soy yo. Soy una persona que si siente que no tiene el respaldo se va. Que si siente que no tiene la capacidad de hacer el trabajo, se va. Que si siente que no puede sacar las cosas adelante, se va. Así soy yo. Si no sintiera el respaldo en esta, o cualquier otra institución, me voy».

 

 

Cruz Azul, interesado en Adolfo Gaich

El argentino suena como opción para La Máquina ante la posible salida de Jonathan Rodríguez

Juan Reynoso, el peor técnico debutante en Cruz Azul

Ningún estratega debutante había sumado dos derrotas y cero goles al iniciar el certamen

Presidente de Cruz Azul no ve al 'Cabecita' jugando contra Pachuca tras indisciplina

Álvaro Dávila calificó de poco profesional el comportamiento del delantero, pero negó que vaya a salir del club por el momento

Jaime Ordiales, aislado tras dar positivo por coronavirus

Junto al director deportivo, toda la cúpula cementera, incluido Álvaro Dávila, nuevo presidente del club, se encuentran apartados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<