Se le acaba el crédito a Pedro

Se consumó el fracaso y se confirmó la crisis. Cruz Azul está hundido en el 2019, en ánimo, en futbol, en conexión con su gente, en todo. Ayer se fue eliminado de la Copa, ante menos de 1600 personas en el Azteca y despedido entre abucheos.

La molestia es clara y justificada, dijo Pedro Caixinha al finalizar el juego y aseguró que ahora estarán enfocados al 100% en la liga:

“Es un fracaso, y asumo toda la responsabilidad. Ahora nos meteremos de lleno en la Liga donde jugaremos 10 finales, y trataremos de primero calificar a la liguilla y luego, una vez más pelear por el título”.

Consciente de que su puesto está en duda debido a los resultados negativos, Pedro dijo que mientras él sienta apoyo por parte de la directiva, se mantendrá firme en el proyecto:

“Así soy yo. Soy una persona que si siente que no tiene el respaldo se va. Que si siente que no tiene la capacidad de hacer el trabajo, se va. Que si siente que no puede sacar las cosas adelante, se va. Así soy yo. Si no sintiera el respaldo en esta, o cualquier otra institución, me voy”.

 

 

Elías podría reaparecer hasta la pretemporada del A19

Se espera a que el jugador reaparezca a más tardar en tres meses, cuando comience la pretemporada.

VIDEO: Édgar Méndez viaja en transporte público

El español se subió a un camión y grabó su aventura.

Iker Casillas aclara por qué Cruz Azul es su favorito

El portero del Porto también elogió a uno de sus jugadores.

Elías Hernández comienza su rehabilitación

El jugador de Cruz Azul compartió en redes sociales la primera etapa de su recuperación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS