Se le acaba el crédito a Pedro

Se consumó el fracaso y se confirmó la crisis. Cruz Azul está hundido en el 2019, en ánimo, en futbol, en conexión con su gente, en todo. Ayer se fue eliminado de la Copa, ante menos de 1600 personas en el Azteca y despedido entre abucheos.

La molestia es clara y justificada, dijo Pedro Caixinha al finalizar el juego y aseguró que ahora estarán enfocados al 100% en la liga:

«Es un fracaso, y asumo toda la responsabilidad. Ahora nos meteremos de lleno en la Liga donde jugaremos 10 finales, y trataremos de primero calificar a la liguilla y luego, una vez más pelear por el título».

Consciente de que su puesto está en duda debido a los resultados negativos, Pedro dijo que mientras él sienta apoyo por parte de la directiva, se mantendrá firme en el proyecto:

“Así soy yo. Soy una persona que si siente que no tiene el respaldo se va. Que si siente que no tiene la capacidad de hacer el trabajo, se va. Que si siente que no puede sacar las cosas adelante, se va. Así soy yo. Si no sintiera el respaldo en esta, o cualquier otra institución, me voy».

 

 

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

NOTICIAS