Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2019 - 9:25

┃ EFE

271117-FOTO-BARRERA-038-600x379

El entrenador del Tigres mexicano, Ricardo Ferreti, afirmó tras la derrota 1-0 de este martes en su visita al Saprissa costarricense por la Liga de Campeones de la Concacaf, que “el que perdona pierde” y que se va “tranquilo” con miras al compromiso de vuelta.

“Cuando tienes muchas oportunidades y no concretas… el que perdona pierde y nosotros perdonamos muchísimas veces”, aseguró Ferreti en la conferencia de prensa posterior al partido disputado en el estadio Ricardo Saprissa, en San José.

Un gol de Johan Venegas al minuto 72 y un gran partido del portero Aaron Cruz, le dio al Saprissa la victoria ante el Tigres en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

¡Tigres perdió en Costa Rica ante el Saprissa!

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero aún con la derrota me voy tranquilo porque lo único que nos faltó dentro de las muchas oportunidades que tuvimos fue hacer el gol”, manifestó Ferreti.

Sobre el partido de vuelta del próximo martes en Monterrey, el técnico señaló que lo único que debe hacer su equipo es “ser más contundente”, pues en el choque de este martes “Tigres se presentó bien y supo contrarrestar” al rival.

“El Saprissa era lo que esperaba. Es un gran equipo, bien dirigido, con buenos jugadores; es una gran institución y tiene una gran afición”, comentó Ferreti.

El técnico aseguró que conoce “el nivel de los equipos de Costa Rica” y agregó que el Saprissa “es un equipo al que siempre hay que tenerle cuidado, tanto aquí como allá”