Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2019 - 9:39

┃ AFP

afp

Tres jugadores del Olympique Lyonnais (OL), entre ellos el holandés Memphis Depay, se llevaron una mala sorpresa al descubrir robos en sus domicilios, el martes durante el partido contra el Barcelona (0-0), informaron fuentes concordantes.

En la casa de Depay, en Ecully, la alerta fue dada a las 00H45 por el jugador. Los ladrones habrían entrado rompiendo el cristal de una ventana, robando sobre todo accesorios de moda por un valor sin precisar, informó la policía, confirmando una información de la prensa regional.

El jugador había sufrido otro robo en su domicilio en septiembre de 2018, durante un partido contra Niza, por un valor superior al millón de euros.

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: Macías

Otros dos jugadores tuvieron la misma mala sorpresa al volver a sus casas el martes por la noche tras el partido. Una puerta del subsuelo de la casa del centrocampista Lucas Tousart, en Chaponost, fue rota para acceder a la casa.

Una bolsa y aparatos electrónicos fueron robados, mientras que su auto también mostraba un intento de robo, detalla la gendarmería.

En Limonest, los ladrones pasaron por la terraza para introducirse en el domicilio del hispano-senegalés Pape Cheikh Diop Gueye, donde robaron joyas y ropa de marca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí