Del Potro viene a Acapulco, Anderson baja

Juan Martín del Potro despejó las dudas y formará parte de la edición 26 del Abierto Mexicano de Tenis. El tenista argentino defenderá su título obtenido en Acapulco el año pasado, por lo que el mejor torneo de tenis de Latinoamérica se asegura tener a cuatro miembros del ‘top-ten’, y a tres de los cinco mejores del mundo.

De acuerdo a Tennis World en español, Delpo recibió un ‘wildcard’ especial de la organización para disputar el evento que se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo en las instalaciones del Complejo Deportivo Mextenis.

Apenas este miércoles la «Torre de Tandil» regresó a la actividad después de varios meses lesionado y lo hizo con una victoria en la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, donde tuvo buenas sensaciones.

Comienza la fiesta más grande de Golf en México

«Juan Martín siempre tuvo el compromiso de regresar a defender el título en Acapulco. Él sabe lo mucho que es querido por el público de México e hizo un gran esfuerzo en su recuperación para poder jugarlo», comentó Raúl Zurutuza, director del torneo.

No todas son buenas noticias para el Abierto Mexicano de Tenis.

Así como anunciaron que Juan Martín del Potro estará en Acapulco para defender la corona que consiguió el año pasado, también dieron a conocer el nombre de otras tres bajas en su cuadro principal. Una muy importante.

Sin duda la más significativa es la del gigante sudafricano Kevin Anderson, actual número cinco del mundo, por lo que en esa parte no variará el cuadro. El AMT 2019 se mantendrá con únicamente cuatro integrantes del ‘top-ten’.

El mexicano Santiago González, en cuarentena por contacto Covid-19

En el vuelo que trasladó al tenista de Los Ángeles a Melbourne para su participación en el Abierto de Australia, viajaron dos positivos

Andy Murray, positivo por Covid-19 y podría perderse Abierto de Australia

El jugador campeón olímpico en 2012 y 2016, no presenta síntomas graves y espera poder estar en el torneo

Francesca Jones, tenista con ocho dedos, clasificó al Abierto de Australia

Fran Jones, de 20 años, afectada por una anomalía del desarrollo embrionario, barrió a Lu por 6-0, 6-1

Carlos Moyá, entrenador de Rafa Nadal, no estará en Australia

El tenista español deberá arreglársela solo debido a los protocolos de Covid-19

NOTICIAS
<