Estoy muy feliz de estar en México: Tiger Woods

Uno de los más grandes jugadores de la historia en el Golf, engalana el World Golf Championships-Mexico. Tiger Woods atrae las miradas de todo mundo en las practicas en el Club de Golf Chapultepec y ahora le toca al «Tigre» corresponder en la competencia que arranca este jueves.

En charla para la cadena ESPN, Woods dijo que pese a la lesión que venía acarreando en su espalda, el venir a jugar a México era una oportunidad que no quería dejar pasar:

«Es muy especial. Crecí con muchos latinos y venir acá es muy importante. No podía jugar porque mi espalda estaba muy mal, pero venir aquí me pone feliz, la gente, los jugadores, todo va a ser muy lindo».

Comienza la fiesta más grande de Golf en México

Sobre el Club de Golf Chapultepec, Tiger reconoce que el campo es complicado, pero confía en adaptarse en los próximos días:

«Parece que la pelota sigue y sigue. Confío en nuestras posibilidades y lo que nos falta en las practicas para poder hacer un buen papel en los días de competencia».

Por último, el norteamericano agradeció el cariño que la afición mexicana le ha mostrado en estos días:

«Todos se han portado muy bien, los organizadores, la gente, los chicos que se han acercado conmigo. En verdad estoy muy feliz de estar aquí y espero poder corresponder con una buena actuación»

Gaby López finalizó en sexto lugar en la primera ronda del Drive On Championship

Por su parte, María Fassi terminó en el lugar 54 tras conseguir tres birdies en los 13, 14 y 18, cuatro bogeys en los hoyos cuatro, siete, nueve y 10 y un D bogey en ocho

Ortiz y Ancer finalizan el WGC Championship en los puestos 15 y 18

Collin Morikawa conquistó el título del WGC-Workday, primer evento perteneciente a la serie del World Golf Championships

Golfistas se visten de rojo en honor a Tiger Woods

El ex número 1 del mundo se convirtió en el protagonista del inicio de la cuarta y última ronda del torneo WGC-Workday Championship

Paco Jemez le salva la vida a un golfista

El ex entrenador de Cruz Azul le realizó masaje cardiorrespiratorio durante varios minutos para reanimarlo mientras llegaban los paramédicos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<