Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2019 - 21:00

┃ ESTO

tiger-woods

Uno de los más grandes jugadores de la historia en el Golf, engalana el World Golf Championships-Mexico. Tiger Woods atrae las miradas de todo mundo en las practicas en el Club de Golf Chapultepec y ahora le toca al “Tigre” corresponder en la competencia que arranca este jueves.

En charla para la cadena ESPN, Woods dijo que pese a la lesión que venía acarreando en su espalda, el venir a jugar a México era una oportunidad que no quería dejar pasar:

“Es muy especial. Crecí con muchos latinos y venir acá es muy importante. No podía jugar porque mi espalda estaba muy mal, pero venir aquí me pone feliz, la gente, los jugadores, todo va a ser muy lindo”.

Comienza la fiesta más grande de Golf en México

Sobre el Club de Golf Chapultepec, Tiger reconoce que el campo es complicado, pero confía en adaptarse en los próximos días:

“Parece que la pelota sigue y sigue. Confío en nuestras posibilidades y lo que nos falta en las practicas para poder hacer un buen papel en los días de competencia”.

Por último, el norteamericano agradeció el cariño que la afición mexicana le ha mostrado en estos días:

“Todos se han portado muy bien, los organizadores, la gente, los chicos que se han acercado conmigo. En verdad estoy muy feliz de estar aquí y espero poder corresponder con una buena actuación”